Naturgy concluyó el curso 2023 de “Energía del Sabor” en Morón
Naturgy cerró, junto a los alumnos, el Curso 2023 de “Energía del Sabor”, su programa de inclusión social a través de la gastronomía, el cual se llevó a cabo con la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la…



