Podés ayudar a mantener The Post funcionando

El ejercicio del periodismo libre está en peligro en la Argentina. Al menos en los grandes medios la opinión particular, espontánea y sincera de los periodistas está severamente limitada.

Solo la aparición de los medios electrónicos (redes sociales, canales de YouTube, blogs, etcétera) permite continuar, al menos por ahora, con la libre difusión y discusión de las ideas.

Pero los periodistas que aún se expresan por esos medios han visto cómo sus fuentes de financiamiento desaparecían: raleados de los medios que contratan servicios (que piden a cambio cierto alineamiento) y confinados a medios chicos que no retribuyen el trabajo sino que ofrecen sistemas de coproducción publicitaria, se han quedado sin ingresos.

La situación por todos conocida ha hecho que las fuentes libres de patrocinio también se redujeran y por supuesto son por definición eliminados de la pauta pública. De modo que esos periodistas, entre los que nos encontramos quienes hacemos The Post, solo tenemos al público que nos sigue como última línea de apoyo.

Por eso, si te interesa la difusión libre de las idea y crees que podes aportar a que esa llama no muera podes ayudarnos de estas formas:

Seguinos en nuestras redes:


Auspicio:

Si querés colocar un auspicio en el sitio, por favor contactate con nosotros: [email protected]


Contribución:

Mensual:

Por cualquier consulta, si querés personalizar tu suscripción (monto y tiempo) o querés darte de baja, escribinos a:

[email protected]

Por única vez:

Número de cuenta($): 999-189073/2
 CBU: 4150999718001890730023
 Alias: the.post.arg

La libertad de expresión no debe morir en la Argentina ¡Gracias por apoyar nuestro trabajo!