Aruba

Universal Orlando lanza una innovadora plataforma de contenido y planificación de vacaciones

Hoy, Universal Orlando lanza el hub “Discover Universal”, un sitio web de planificación de viajes que brinda narraciones innovadoras, siempre con el visitante en mente, y también destaca lo que el visitante debe hacer, saber y comer durante un viaje al complejo. Llena de videos dinámicos, podcasts, guías de planificación y más, esta nueva plataforma mostrará todas las increíbles experiencias de Universal de una manera que se conecta con el viajero de hoy y con el contenido que ama consumir. 


Los usuarios que acceden a “Discover Universal” pueden encontrar contenido entretenido e informativo en una variedad de medios, que incluyen: 

  • Serie de videos originales completamente nuevos con presentadores que comparten todos los detalles que los visitantes quieren saber sobre las diferentes experiencias en el complejo, como:
  • Ride Guys (debuta el 17 de febrero): Embárcate en un divertido recorrido por las principales atracciones de Universal Orlando con dos “Ride Guys”. El dúo responderá preguntas específicas relacionadas con la atracción y te mostrará cómo es la experiencia real del viaje. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.
  • Dine & Ride (debuta en mayo): disfruta de una aventura culinaria y aprende sobre la gastronomía increíble de Universal Orlando. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.
  • Check-in (debuta en mayo): lleva a los espectadores a un divertido recorrido por el lobby, las habitaciones, la piscina y las comodidades de los ocho magníficos hoteles temáticos de Universal Orlando (se presentará un hotel en cada episodio).
  • El Discover Universal Podcast, donde los presentadores discutirán consejos, trucos y detalles imprescindibles para ayudar el visitante a planificar las vacaciones más épicas de la vida. El episodio de introducción estará disponible el 18 de febrero y los visitantes podrán disfrutar de nuevos episodios quincenalmente a partir del 22 de febrero.

Guías informativas llenas de itinerarios, fotos inspiradoras y más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.