Aruba

Supervielle refuerza su compromiso con las instituciones educativas

Con la nueva normalidad, surgieron nuevos desafíos para las instituciones del sector educativo, principalmente ante la necesidad de adaptarse rápidamente a la virtualidad. En ese sentido, Supervielle refuerza su compromiso social brindando herramientas digitales y una serie de beneficios para aportar valor a establecimientos educativos, docentes y familias.

Supervielle ofrece acompañamiento crediticio pensado especialmente para colegios, con tasas diferenciales y a largo plazo destinadas al recambio tecnológico, mantenimiento edilicio, para capital de trabajo y también créditos en épocas de receso escolar, para el  pago de sueldos y gastos generales de las instituciones. Adicionalmente, mediante una alianza con Increase Pay, se ofrecen facilidades para automatizar e integrar diferentes métodos y plataformas de pago. La propuesta para colegios ofrece también atención especializada por parte de ejecutivos de cuentas con conocimiento en actividades educativas.

Además de aquellas facilidades pensadas para las instituciones, existe también una serie de beneficios para las comunidades que las integran. Los docentes que cobren su sueldo en Supervielle tienen acceso a préstamos de hasta un sueldo a tasa 0%,mientras que las familias poseen como beneficio un aumento del porcentaje de reintegro en el pago de cuotas escolares que alcanza un 10% y que, con un tope de $2.000 mensuales, representa el ahorro de una cuota al año.

En Supervielle nos enfocamos especialmente en el subsegmento de instituciones educativas y somos pioneros generando una propuesta diferencial que comprenda sus necesidades. Brindamos soluciones no solamente en cuanto a financiación para la transformación digital, sino también con herramientas orientadas a la transaccionalidad, que simplifiquen las operaciones diarias de docentes y familias participantes de este ecosistema”, expresó Fernando Milano, Líder de Experiencias, Negocios y Empresa de Banco Supervielle.

Finalmente, cabe destacar que Banco Supervielle ofrece a las instituciones educativas la posibilidad de realizar todas las gestiones de forma 100% digital, tanto para el alta de planillas de docentes y familias, como también para la gestión de cobros recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.