Aruba

Quienes viven en la Florida le temen mas al tráfico que a los caimanes

Según una encuesta reciente, el 80% de los padres del sur y centro de Florida están planeando unas “vacaciones en casa”, unas “cercanías” o una excursión de un día en familia este verano. Y, si bien el 64 % de los padres dicen que harán un viaje familiar por carretera de al menos cinco horas de duración este verano, tienen algunas preocupaciones.

La mayoría de los padres (64%) califican los precios actuales de la gasolina como “una locura”, “molestos” o “destructivos”, y el 68% de los padres está de acuerdo en que “el tráfico en Florida es una pesadilla tal que [los] hace menos propensos a querer viajar en verano”. De hecho, la mayoría de los padres (59%) preferirían encontrar un caimán en su piscina que quedarse atrapados en el tráfico durante un viaje familiar por carretera. Los atascos de tráfico de verano en Florida son tan dolorosos que un padre típico pagaría 530 dólares para hacer desaparecer los coches que tiene delante cuando se queda atrapado en la carretera durante un viaje largo.

La encuesta también reveló un consenso entre los floridanos de que viajar en tren podría evitar algunos de los principales obstáculos que enfrentan los padres cuando viajan por carretera en familia, incluidas las discusiones en el automóvil, la necesidad de detenerse para ir al baño, perderse y, por supuesto, quedar atrapados en el tráfico. . El 71% está de acuerdo en que los atascos de los fines de semana festivos se podrían evitar simplemente tomando el tren.

Esta nueva encuesta se publica mientras la AAA pronostica** un número récord de personas en todo el país que planean viajar para el feriado del 4 de julio. Específicamente en Florida, las playas del sur de Florida tienen una gran demanda y tanto Orlando (n.° 2) como Miami (n.° 5) se encuentran entre los 10 principales destinos nacionales para viajeros según los datos de reservas de la AAA.

Además del informe de AAA, INRIX*** acaba de publicar su Tarjeta de puntuación de tráfico global anual 2023 que citaba que el corredor más transitado de EE. UU. era la I-4 en dirección oeste cerca de Orlando, entre Beachline Expressway y Western Beltway. Miami también estuvo entre los seis corredores a lo largo de la I-95 que componían los “25 corredores más transitados de EE. UU.” Brightline, que recorre ambos corredores transitados, conecta a los viajeros interurbanos entre Miami y Orlando, brindando una alternativa conveniente a ambas autopistas congestionadas.

Para ayudar a aliviar estos dilemas de los viajes por carretera, Brightline facilitará los viajes familiares para los padres este verano con una oferta especial para ahorrar un 40 % en tarifas SMART para adultos utilizando el código de promoción GATOR****. Además, durante todo el verano, los adultos viajan a precios para niños en trenes selectos, lo que significa un 50 % de descuento adicional. Brightline es un boleto familiar para llegar a todo. Días de playa. Grandes juegos. Parques tematicos. Conciertos. Y a los niños les encantan los trenes en comparación con los automóviles, según los padres de Florida, ya que el 52% considera que el tren es más divertido para los niños y el 52% dice que el viaje en tren es más memorable para la familia. La mayoría de los padres de Florida también consideran que el tren es más cómodo, más seguro, más rápido, más pintoresco y más confiable.

“Brightline ofrece valor para las familias que viajan, sin el estrés de navegar a través de mucho tráfico”, dijo Barbara Drahl, vicepresidenta sénior de marketing de Brightline. “Así que deja el coche (y los caimanes) en casa este verano y prueba Brightline”.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.