Aruba

Aventuras al aire libre en St Pete-Clearwater

Aguas de color verde esmeralda y brisa fresca del Golfo. Islas de arena blanca como el azúcar que aparecen y desaparecen con las mareas. Esa sensación maravillosa y libre de ver a los pájaros volar sobre nuestras cabezas. El suave sonido del agua goteando de tu remo. Todos esperándote en St. Pete/Clearwater. Ven y camina por nuestros exuberantes parques naturales, rema en nuestros prístinos canales y explora nuestros hermosos jardines. Saldrás renovado y sin preocupaciones

Explorar canales panorámicos

¿Alguna vez has navegado en kayak en compañía de un cormorán? ¿Qué tal los juguetones delfines y los gentiles manatíes? Las aventuras de remo en St. Pete/Clearwater a menudo vienen acompañadas de entretenimiento salvaje en el camino. Alquile un kayak cerca de Dunedin Causeway para llegar al prístino Parque Estatal Caladesi Island, donde podrá explorar exuberantes túneles de manglares y luego varar su bote para vivir una experiencia en una isla casi desierta. Visite el hermoso Fort De Soto Park con su impresionante playa y su sendero para remar de dos millas. Dirígete a Weedon Island Preserve en el norte de St. Pete para explorar Riviera Bay y South Paddling Trail con su dosel de manglares.

Ir a mojarse los pies
RE Olds Park, un lugar excelente y subestimado para lanzarse en kayak, lleva el nombre del fundador de Oldsmobile, al igual que la ciudad donde lo encontrará, Oldsmar.

Descubra por qué estar en “Island Time” es el mejor momento de todos

No es necesario ir muy lejos para tener esa sensación de “isla tropical”. De hecho, tenemos algunas islas preciosas esperando que las explores. Comience con el Honeymoon Island State Park , donde puede buscar conchas a lo largo de cuatro millas de playas suaves o caminar por un sendero de tres millas a través de un bosque de pinos virgen. Desde el parque, tome el ferry o alquile un kayak para llegar al cercano Caladesi Island State Park, apreciado por sus playas con poca gente y su increíble observación de aves. Realice una excursión de un día a la hermosa Egmont Key , con sus playas casi desiertas. O alquila un barco para descubrir islas misteriosas que aparecen y desaparecen con las mareas.

Visitas a islas
A los navegantes les encanta reunirse en las aguas suaves y cristalinas de Egmont Key para pasar un día nadando, tomando el sol y observando la vida silvestre.

Camine por senderos sombreados y escuche el canto de los pájaros

¿Buscas formas de encontrar algo de zen? St. Pete/Clearwater tiene magníficos parques y reservas que se ajustan a tus necesidades. Encuentre impresionantes paseos marítimos en Boca Ciega Millennium Park , Sawgrass Lake Park y Weedon Island Preserve . En el Boyd Hill Nature Park , camine por senderos sombreados, disfrute de las vistas del lago Maggiore y visite un santuario de aves rapaces rehabilitadas. ¿Busca un lugar para hacer picnic frente al mar? Pruebe St. Pete’s North Shore Park o Vinoy Park , ambos con vistas al nuevo St. Pete Pier . Si desea pasar tiempo entre los árboles, explore la poco conocida Brooker Creek Preserve en Tarpon Springs para disfrutar de su centro natural, senderos decorados con flores silvestres y observación estelar de aves (consejo: llegue cuando el parque abra para tener los senderos para usted solo).

Un lugar para recordar
La Reserva Weedon Island es una reserva de 3190 acres ubicada en la Bahía de Tampa.

Experimenta una delicia para los amantes de la naturaleza

Si las hermosas flores hacen que su corazón se acelere, St. Pete/Clearwater tiene dos hermosos jardines botánicos para explorar. Visite el Florida Botanical Gardens para ver 12 áreas temáticas diferentes, incluido un jardín de plantas nativas, un jardín de bodas y un jardín de mariposas. ¡Es el jardín botánico gratuito más grande de Florida! Los pequeños pero muy especiales Sunken Gardens de St. Pete tienen más de 100 años, y el dosel de enormes árboles y las plantas con flores exuberantes dentro del jardín dan fe de su madurez. Observa flamencos y otras aves tropicales mientras das un tranquilo paseo por el jardín.

Surco de jardín
Los lugares sombreados y los paisajes exuberantes invitan a los visitantes a relajarse y disfrutar del paisaje en el Jardín Botánico de Florida en Largo.

Experimenta una delicia para los amantes de la naturaleza

Si las hermosas flores hacen que su corazón se acelere, St. Pete/Clearwater tiene dos hermosos jardines botánicos para explorar. Visite el Florida Botanical Gardens para ver 12 áreas temáticas diferentes, incluido un jardín de plantas nativas, un jardín de bodas y un jardín de mariposas. ¡Es el jardín botánico gratuito más grande de Florida! Los pequeños pero muy especiales Sunken Gardens de St. Pete tienen más de 100 años, y el dosel de enormes árboles y las plantas con flores exuberantes dentro del jardín dan fe de su madurez. Observa flamencos y otras aves tropicales mientras das un tranquilo paseo por el jardín.

Instalar un campamento con vista al atardecer

Aprovecha el día
Desde paseos en kayak hasta campamentos frente al mar, Fort De Soto Park es el sueño de los amantes de la naturaleza

Fort De Soto Park es (sí, lo diremos) prácticamente mundialmente famoso entre los aficionados al camping. Después de todo, ¿quién no querría acampar frente al mar en Florida con excelentes comodidades (baños, duchas, lavandería, tienda de campaña) y acceso a una de las playas más impresionantes del país? ¡Reserven con anticipación, amigos! Varios parques y reservas locales, como Anclote Key y Shell Key, ofrecen campamentos primitivos frente a la playa, si no eres alguien que requiere muchas comodidades.

Haga un recorrido o explore por su cuenta

Espátula rosada
Cuando veas una espátula rosada vadeando en aguas poco profundas, sentirás que has descubierto un tesoro poco común. Las espátulas lucen hermosas plumas rosadas con un poco de naranja pálido en la cola. El nombre de la especie proviene de su pico plano en forma de cuchara.

Es un zoológico: los caimanes se deslizan en aguas tranquilas, las águilas pescadoras sobrevuelan, los delfines juegan en las olas y los pájaros de color rosa brillante (espátulas rosadas, no flamencos) caminan en las aguas poco profundas. Nuestras áreas silvestres también albergan venados de cola blanca, tortugas terrestres, armadillos y muchas más criaturas interesantes. ¿La mejor manera de verlos? Ve temprano o tarde, cuando hace más fresco. Muévete lenta y silenciosamente. Tómate unos momentos para estar completamente quieto. Manténgase a una distancia segura. Si es un observador de aves, explore algunos de los sitios en el Great Florida Birding and Wildlife Trail . Para ver animales marinos, realice uno de los muchos recorridos en barco para observar delfines o vida silvestre.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.