Aruba

Nuevos refrigerios, bebidas y comidas creadas por chefs llegarán a los vuelos de Delta este verano boreal

Así como el verano es una época para escapar de la rutina y explorar destinos desconocidos, esta temporada, Delta está lista para presentar nuevos y emocionantes sabores a bordo. 

“Nuestro servicio de alimentos y bebidas a bordo es una parte integral de la experiencia del cliente”, dijo Kristen Manion Taylor, vicepresidenta ejecutiva de Servicio a Bordo de Delta. “Sabemos que los clientes anhelan variedad junto con el sabor de lo familiar; es por eso que nuestro objetivo con cada actualización del menú de temporada es equilibrar nuevos sabores con clásicos reinventados, manteniendo nuestros altos estándares de calidad.”

Y ahora que los clientes de Delta Premium Select tienen la opción de preseleccionar alimentos antes del viaje, los clientes premium tienen más alternativas de comidas a bordo que nunca. 

Desde menús seleccionados por chefs hasta refrigerios aptos para personas con alergias alimentarias y la última versión del galardonado programa rotativo de vinos, Delta presenta lo que los clientes pueden disfrutar esta temporada.

Buen provecho

Los sabores asiáticos favoritos imaginados por el chef Jereme Leung

El restaurador global y chef pionero Jereme Leung, es conocido por combinar tradiciones culinarias con elementos internacionales modernos para ofrecer una experiencia gastronómica verdaderamente única.

Con el lanzamiento en junio del servicio Delta de Seattle a Taipei,* los clientes de Delta One pueden probar las abundantes versiones del chef Leung de clásicos asiáticos como briskSet de res estofada con judías salteadas y aceitunas en conserva Chao Zhou, papa, tomate y arroz al vapor; ensalada de aguacate y carne de cangrejo con huevas de pescado tobiko, y sopa de fideos con carne de cerdo picada, hongos shiitake, verduras y zanahorias. 

Un giro a la tradición sureña con el chef Mashama Bailey

La asociación de Delta con el chef Mashama Bailey, ganador del premio James Beard, es un regalo continuo. A partir de junio, los clientes nacionales de First Class* que parten desde Atlanta pueden saborear los abundantes platillos sureños favoritos, como el sándwich abierto de costillas de Fox Bros. Bar-B-Q’s con pepinillos dulces y una guarnición de queso cheddar y brócoli, o la ensalada de pollo ahumado al estilo Fox Bros. Bar-B-Q con ensalada de repollo y remolacha, queso fresco desmenuzado y pepitas tostadas. Para acompañar, pudín de plátano para disfrutar de una verdadera delicia hogareña.

Ahora embarcando: deliciosos sabores por ruta 

A dondequiera que le lleven sus viajes este verano, Delta ofrece deliciosos platos regionales favoritos en toda la red para los clientes de cabinas premium. 

¿Vuela de regreso a Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024? Los clientes de Delta One que salen de CDG hacia EE. UU. pueden elegir entre pechuga de pollo asada con jugo de pollo, pasta rellena de alcachofas con salsa de crema de tomate y más. Termine con un Paris-Brest con crema de praliné y almendras para una si bon (muy bueno en español).

Además, de julio a agosto, los clientes de Delta One que salgan de París podrán probar dos selecciones limitadas de Guy Martin, chef del restaurante Le Grand Véfour en París, que ha sido previamente galardonado con tres estrellas Michelin.

Disfrute el rico sabor de la paleta de cordero cocida a fuego lento en salsa de romero con verduras de verano, o el eglefino servido con polenta de estragón, espárragos y guisantes con mantequilla en salsa de mariscos. 

El chef Martin, un prodigio autodidacta muy condecorado en su Francia natal, es también autor de numerosos libros de cocina y presentador del programa de televisión Épicerie Fine.

Para los clientes de Delta One que vuelan de JFK a LAX o SFO, Union Square Events, un concepto de Danny Meyer, sirve delicias como costillas de pastrami con jugo BBQ y pollo scarpariello con limón asado.

Los clientes de Delta Premium Select en rutas transoceánicas seleccionadas que salen de EE. UU. pueden disfrutar delicias con sabores globales como pollo al curry makhani con guiso de tomate y garbanzos y manicotti de tres quesos con salsa de tomate Bianco DiNapoli.

Más opciones para platos principales antes de la llegada 

¿Con antojo de algo salado o dulce? Ahora los clientes que vuelan en Main Cabin y Delta Comfort+® pueden elegir entre una opción dulce o salada para su platillo principal previo a la llegada en vuelos internacionales de larga distancia. Las selecciones variadas incluyen un calzone de espinacas, huevo y queso o un calzone de chocolate y avellanas. 

Buena comida que es buena para ti 

Los clientes nacionales de First Class y Delta One* pueden disfrutar de la selección limitada Wellness Entree, diseñada centrándose en proteínas magras, cereales integrales y verduras frescas, sin los nueve alérgenos alimentarios principales. Este pollo asado abundante y de preparación sencilla viene con quinua, judías verdes, zanahorias asadas y tomate Roma.

*Disponible en First Class y Delta One en rutas nacionales seleccionadas de más de 900 millas y en Delta One en rutas transoceánicas seleccionadas. Selección limitada; solo disponible a través de Pre-Select (Pre-Select no disponible en A321neo) 

Salude a los nuevos snacks 

Los clientes de Main Cabin pueden hundir sus dientes en una barra de chocolate amargo y sal marina de 88 AEcres horneada suavemente, que llegará a bordo a fines de mayo. Esta delicia salada ofrece un sabor a galleta casera, sin gluten ni nueces.

¡Salud!

Recuéstese, relájese y levante una copa con nuevas y recurrentes bebidas a bordo para el verano.

Voodoo Ranger Imperial IPA

Esta cerveza de color ámbar y bronce cuidadosamente equilibrada, repleta de sabores frutales tropicales, se incorpora este verano como una oferta permanente. 

Selección de vinos

Susana Balbo Signature Malbec: en julio, agosto y septiembre, los clientes de Delta One podrán disfrutar de los elegantes sabores de la enóloga y maestra del Malbec Susana Balbo, como esta variedad con frutos silvestres y toques de regaliz.

Delta One internacional, julio – septiembre.

Chateau La Mouline Moulis-en-Médoc AOC: amantes de los tintos, regocíjense con una espectacular cosecha de Burdeos conocida por su suculencia y designada Cru Bourgeois Supérieur, una mezcla rica y compleja de cabernet sauvignon y merlot.

Delta One, junio y julio 

Rosado, todo el día: el regreso de Gerard Bertrand Cote Des Roses a Delta One hará las delicias de los amantes del rosado, con sus notas de sandía salada y granada.

Junio- ​​agosto 

Argyle Pinot Noir: de la región del valle de Willamette en Oregón, las notas florales de cereza y pétalos de rosa de este vino lo convierten en el favorito de los clientes recurrentes.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.