Aruba

Opciones gastronómicas en Ft Lauderdale


Desde mariscos frescos y cocina internacional hasta bistrós elegantes y lugares veganos, Greater Fort Lauderdale ofrece una variedad de restaurantes únicos que seguramente deleitarán su paladar. Además, con cuatro restaurantes entre los 100 mejores lugares para comer en los EE. UU. de Yelp, la escena culinaria del área metropolitana de Fort Lauderdale está atravesando un momento importante.


EXPLORA TODOS LOS RESTAURANTES DEL GRAN FORT LAUDERDALE


Delicias de Mariscos

Deléitese con la pesca más fresca del día en uno de los famosos restaurantes de mariscos de Greater Fort Lauderdale. Pruebe el océano en cada bocado mientras cena junto al muelle en 15th St Fisheries de Fort Lauderdale. Sumérgete en una enorme torre de mariscos en Blue Moon Fish Co de Lauderdale-By-The-Sea. Ya sea que estés buscando bares informales junto a la playa o establecimientos exclusivos de alta cocina, los mariscos siempre están en el menú en Greater Fort Lauderdale.


Restaurantes internacionales.

Viaje alrededor del mundo sin siquiera salir del área metropolitana de Fort Lauderdale. Saboree sushi, ramen y más en KUBO Asian Fusion & Bar, galardonado por Yelp, en Fort Lauderdale. O pruebe la comida tradicional francesa en Amy’s French Bakery & Bistro en Pompano Beach, que se ubicó en el puesto 34 entre los 100 mejores lugares para comer en los EE. UU. de Yelp. ¿Quiere lo mejor de todos los mundos? El restaurante The Katherine, nominado al premio James Beard, ofrece un menú completo con delicias internacionales que anhelarás una y otra vez.

Favoritos locales
.Pase sus días (y noches) descubriendo gemas escondidas y clásicos preciados amados por los lugareños. Satisfaga sus antojos de brunch en la nueva panadería y jugosa francesa Cafe Bastille en Fort Lauderdale o en el Bulegreen Cafe de Oakland Park, el puesto 73 en la lista de los mejores lugares para comer de Yelp. Disfrute de un gran helado en el restaurante y heladería Jaxson’s, ideal para familias, en Dania Beach. O recorra bocadillos eclécticos y cócteles creativos en el gastropub Twice Removed de Fort Lauderdale, reconocido por Yelp.

Puntos de acceso veganos

Adopte la sostenibilidad con platos a base de plantas e ingredientes de origen local en un restaurante vegano del área metropolitana de Fort Lauderdale. Nutre tu alma en Fort Lauderdale con las creativas creaciones de Planta Queen. Y para aquellos que están en movimiento, SoBe Vegan es un restaurante informal y rápido con versiones saludables de los clásicos estadounidenses.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

One thought on “Opciones gastronómicas en Ft Lauderdale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.