Aruba

Delta invierte en mejorar herramientas y canales digitales y nombra a su primer Director Ejecutivo Digital

Delta ha nombrado a Eric Phillips Vicepresidente Senior y Director Ejecutivo Digital al tiempo que la aerolínea continúa ofreciendo experiencias más personalizadas, fluidas y de primera calidad para los clientes a través de sus canales digitales.


Erick Phillips

En su nuevo cargo, Phillips dirigirá un equipo centrado en mejorar las interacciones de los clientes con las herramientas y los canales digitales de Delta, incluido el desarrollo de nuevas y mejores capacidades en Delta.com y la aplicación Fly Delta para satisfacer las necesidades de los clientes antes, durante y después del viaje. Se asociará con los líderes de toda la empresa para acelerar las iniciativas multifuncionales e impulsar un enfoque multidisciplinario para ofrecer una experiencia inigualable al cliente.

Delta continúa innovando y mejorando las herramientas digitales que ponen el poder de la flexibilidad, el control y la simplicidad en el centro de la experiencia de viaje. Desde las nuevas opciones de autoservicio hasta una experiencia de aplicación Fly Delta cada vez mejor, los equipos digitales de Delta están dando vida a los viajes sin problemas de más formas que nunca.

Phillips ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos, Operaciones de Carga, GSE y Global Clean. En sus 24 años en la compañía, también ha desempeñado funciones de liderazgo en la gestión de precios e ingresos.

Erik Snell se convertirá en Vicepresidente de Servicio al Cliente en Aeropuertos, Operaciones de Carga, GSE y Global Clean, donde dirigirá el mayor equipo operativo de primera línea de Delta. Snell había sido el Vicepresidente Senior de la compañía – Operaciones y Centro de Atención al Cliente, Análisis de Operaciones y Conexión de Delta desde 2018, con la responsabilidad de las operaciones mundiales de Delta. Su carrera de 17 años incluye funciones en Finanzas, ACS (Servicios de Autoconfiguración de Dispositivos por sus siglas en inglés), Delta Connection, TechOps y las antiguas filiales de Delta, Delta Global Services y Delta Private Jets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.