Aruba

Primavera en Bariloche

Durante toda la mañana y el mediodía del martes la nieve se hizo presente en la ciudad y en la montaña, tiñéndose finalmente con el blanco que lascaracteriza.


Con todos sus servicios funcionando con normalidad y su estructura turística totalmente habilitada, Bariloche recibió la primera nevada de la temporada otoñal, que augura un invierno con récord de visitantes. 

En el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada y hasta los 40cms en uno de los puntos más altos del cerro. Aun así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana.

La cumbre del Cerro Otto no fue la excepción. Allí, donde se puede llegar por medio del teleférico, se encuentra la tradicional confitería giratoria desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.

Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí son una muy buena noticia para el inicio de la temporada de invierno. 

Los pronósticos favorables para la caída de nieve durante los próximos días, las distintas promociones existentes en lo que respecta a la oferta en alojamientos, novedades en los centros de nieve y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos, permite a la ciudad mirar lo que resta de la temporada de invierno con ojos optimistas. 

La Ciudad año a año renueva su oferta gastronómica, de alojamiento, junto con una gran variedad en opciones de excursiones y actividades de esparcimiento, que la convierten en el destino más visitado del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.