Booking.com se suma al Black Friday con descuentos desde un 30%

A medida que se acerca el 2021, la forma de descubrir el mundo seguirá cambiando. Sin embargo, una cosa es segura: la relación costo beneficio va a ser una de las prioridades principales, ahora más que nunca. Según una reciente investigación* de Booking.comel 74% de los viajeros argentinos serán más conscientes de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro y el 65% dice que es más probable que busque promociones y oportunidades de ahorros.

En esta misma línea, el Black Friday se ha convertido en una opción ideal para planificar un viaje y por eso, Booking.com ofrece a los viajeros cientos de ofertas desde un 30% de descuento en las propiedades participantes en Argentina.

Para buscar ofertas del Black Friday, deberán visitar el sitio web: www.booking.com/deals/black-friday.html, a partir del 19 de noviembre. Las ofertas se harán visibles ese día para que los viajeros puedan comenzar a buscar y ver dónde reservar. Las reservas se podrán realizar desde el 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.


Los viajeros vuelven poco a poco a planificar sus aventuras, dentro de nuestro país hay cada vez más destinos habilitados y es por esto que las ofertas del Black Friday se ofrecen en más de 50 destinos en Argentina. Los viajes domésticos están cada vez más presentes en la mente de los argentinos: un 49%* planea explorar un nuevo destino dentro del país, mientras que el 56%* tiene la intención de viajar a algún lugar que visitó anteriormente por su familiaridad. Además, el 52%* de los viajeros argentinos buscarán experiencias más rurales y fuera de lo común.

Al reservar ofertas del Black Friday, los viajeros pueden sentirse seguros sabiendo que Booking.com ofrece características importantes como cancelación gratuita (las políticas varían según la propiedad) e información sobre los estándares de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y con seguridad.

En ese interés de los argentinos por visitar destinos locales y mientras se aguarda la llegada del Black Friday estos fueron los más buscados en Booking.com en la última semana del mes de Octubre:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. San Carlos de Bariloche
  4. Tigre
  5. Villa Gesell
  6. Pinamar
  7. Córdoba
  8. Mendoza
  9. Villa Carlos Paz7Mar de las Pampas

Deja un comentario