Gentilini: “Cristina se desmarca del gobierno”

Javier Gentilini – Politítologo y ex legislador porteño

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: ¿Qué análisis de esta interna en la coalición de gobierno, la aparición de Macri, los problemas de la coalición opositora, como analiza todo?
J.G: Hay que ver si estamos frente a una dualidad entre Cristina y Alberto Fernández real o si estamos frente a una realidad ficticia una cosa tipo Dr Jeckyll y Mr Hyde. Este pronunciamiento que hace el bloque de senadores de Frente de Todos, no hay que leerlo por fuera de la anterior carta de Cristina porque de vuelta ella, se ve que los senadores responden a ella,  se desmarca de la línea del gobierno, del rumbo del gobierno, básicamente de los fracasos del gobierno. Los resultados en casi todos los frentes del gobierno son negativos pasando tanto por lo económico, social, incluso por lo sanitario. Me parece que Cristina advertida de esa situación y el humor social que esto genera, obviamente va desmarcarse. Esto es la principal tónica de la carta anterior.

C.M: Hoy, más allá de nuestras opiniones, Cristina tiene el poder de torpedear una iniciativa de Fernández desde la cotineidad de la administración.
J.G: Desde ya, porque ella controla, si no todo el Congreso, pero es la responsable institucional del senado.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Deja un comentario