Mizraji: “La reforma judicial no tiene nada que ver con la pandemia”

Guillermo Mizraji – Abogado y profesor titular Comercial de la Facultad De Derecho de la UBA y profesor principal de cátedra de aa Universidad de San Andrés

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: Cuéntenos cuál ha sido la respuesta que el propio presidente da y que de alguna manera pone en claro su carácter frente a la facultad.

G.M: La semana pasada fue noticia que Alberto Fernández se había negado a dar información sobre tres ítems que Félix Crous, titular de la Oficina Anticorrupción, le había pedido. Lo que sucede es que esa nota que presenta Fernández no es de ahora es del 16 de marzo, o sea ahí Fernández contesta las tres cosas que le pide que son: primero que informe sus clientes de los últimos tres años, después le hace una salvedad de que Fernández no puede dictar clases siendo presidente porque el cargo de primer mandatario es full time y la tercera cosa es que él se niega, y le dice a la OA, es que él tiene el cargo de docente interino con dedicación parcial y que realiza estas actividades de manera esporádica. Esto confirma lo que yo le pedía al Dr. Bueres.  El problema es que durante la campaña Fernández vende que es profesor de la UBA, por eso le pedí al decano que lo invitara,  a que tomara un café con el claustro de profesores para que nos explique cuál es el fundamento jurídico de todos estos decreto que no tienen nada que ver con la pandemia, como la reforma judicial no tiene nada que ver con la pandemia. La mayoría de los DNU no tiene nada que ver con la pandemia.  


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



También puede interesarte

Dejar comentario: