Fara: “Alberto es un presidente que no satisface a nadie”

Carlos Fara – Consultor político

C.M: ¿Cuál es tu visión respecto de este callejón sin salida en donde de un lado tenés la economía maltrecha y la salud que ahora sí se complicó en serio?
C.F: Es una sumatoria natural de gestión fallida y de problemas políticos. Por un lado está claro que el gobierno de Alberto se vio con una situación ya de por si complicada, se le sumo el frente sanitario y la tensión política se volvió menos soportable y todo termina crujiendo. Todo termina teniendo influencia sobre la otra. Está claro que no es un presidente que está gobernando tranquilo, me parece que está gobernando bajo mucha tensión, además de cualquier problema que pueda tener cualquier presidente en esta situación en el mundo.

C.M: ¿Está gobernando?
C.F: Bueno, un presidente gobierna más o menos, más condicionado o gobierna menos condicionado, pero gobierna. Se suponía que Alberto, más allá de las circunstancias que le podía presentar Cristina, que está en un contexto totalmente negativo un deterioro en su relación, además de eso al propio Alberto las circunstancias y de alguna manera el gobierno le quedo grande, al punto que es un presidente que no satisface a nadie.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja un comentario