Ventajas de comprar con anticipación y llegar a Orlando con los boletos en la mano

Los visitantes que llegan a Orlando suelen planificar su viaje durante meses, desde la reserva de alojamiento hasta un programa detallado de actividades. Sin embargo, uno de los puntos que se suele dejar al llegar al destino es la compra de boletos. Muchos los compran cuando ya están en los parques temáticos y, por lo tanto, no disfrutan de los beneficios de comprar con anticipación.

Para Juliana Pisani, directora de marketing de Universal Parks & Resorts para Latinoamérica, uno de los principales beneficios de comprar boletos antes del viaje es tener la oportunidad de aprovechar las ofertas especiales que hacen los parques para cada región. “Actualmente, contamos con una oferta exclusiva de Universal Orlando Resort para residentes latinoamericanos, una que el visitante no encontrará en la taquilla del parque”, explica.

Última oportunidad
Solamente hasta el 6 de enero de 2021, los visitantes que compren un boleto de 2 días para 2 parques reciben tres días gratis más, o sea, cinco días de acceso a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure por el precio de dos. Esta oferta, además de los tres días adicionales gratis, también les brinda una gran flexibilidad a los visitantes de América Latina, ya que los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 31 de agosto de 2021, sin restricciones de fechas y sin requisito de reservación para ingresar a los parques.

Otra ventaja de comprar con anticipación es que se evita hacer fila en la taquilla. Las entradas vendidas por los agentes de viaje son, en realidad, un voucher que hay que imprimir y canjear por la tarjeta física a la entrada del parque. El proceso de cambio es muy rápido y se puede realizar en máquinas/tótems automatizados.


Pagos sencillos
Además de tener acceso a ofertas exclusivas, al garantizar los boletos antes del viaje, el visitante también puede contar con las posibilidades de pago que ofrecen muchas agencias de viajes. Es posible comprar boletos en la moneda local y así evitar la volatilidad del cambio y los impuestos locales de Florida, y también pagar en cuotas.

Aprovecha las vacaciones al máximo
Al hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort, los visitantes tienen beneficios exclusivos para los parques temáticos. Uno de ellos es la Entrada Temprana a los Parques, que le da derecho al huésped a ingresar a las áreas dedicadas a Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter, una hora antes que el público en general, brindándole la oportunidad de explorar las áreas con más tranquilidad.

Los huéspedes también se benefician del transporte gratuito por todo el complejo, en taxis acuáticos o autobuses, uso de la llave de la habitación para el pago en tiendas y restaurantes y, si la estadía es en uno de los tres hoteles de la categoría Premier (Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel o Loews Royal Pacific Resort), el huésped incluso gana el Universal Express Unlimited, un boleto que le permite “saltarse” las filas regulares en la mayoría de las atracciones en Islands of Adventure y Universal Studios Florida.

Deja un comentario