Aruba

Todo lo nuevo en Fort Lauderdale

Visit Lauderdale, la organización oficial de marketing de destinos para Greater Fort Lauderdale en el sur de Florida, da la bienvenida a todos bajo el sol para que experimenten hoteles, restaurantes y atracciones nuevos y renovados en las 31 ciudades del destino. La capital mundial de la navegación continúa creciendo con más ofertas y experiencias para aquellos que buscan pasión por los viajes.

El destino abrió 10 hoteles nuevos en 2021, incluidos el Marriott Fort Lauderdale Airport de doble marca y el AC Hotel Fort Lauderdale Airport en Dania Beach, el Home2Suites de doble marca y Tru by Hilton en Pompano Beach Pier, el Courtyard Fort Lauderdale Downtown, que incluye El bar y salón en la azotea de Easton, y más. Los hoteles recién inaugurados en 2022 incluyen el muy esperado Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale y el AC Hotel Fort Lauderdale Beach, con más hoteles nuevos en el horizonte.

“2022 es un buen momento para visitar Greater Fort Lauderdale, ya que los visitantes encontrarán no solo un lugar con hermosas playas, sino también un destino próspero y cosmopolita que vibra con alojamientos elegantes, una animada escena culinaria y una diversa gama de eventos en un hermoso entorno”, dice Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de Visit Lauderdale. “Ya sea que haya visitado hace seis meses o hace seis años, siempre hay más para descubrir aquí a medida que Greater Fort Lauderdale continúa evolucionando”.

Hoteles nuevos y renovados en Greater Fort Lauderdale

A principios de 2022, AC Hotels by Marriott Fort Lauderdale Beach abrió sus puertas a solo unos pasos de Sebastian Street Beach. El hotel de 171 habitaciones cuenta con vistas al océano y al Canal Intracostero, una cocina abierta para desayuno estilo europeo y eventos culinarios especiales, una biblioteca, una amplia piscina estilo centro turístico con cabañas y servicios de comedor, y 1,000 pies cuadrados de espacio para reuniones.

Four Seasons Hotel & Residences Fort Lauderdale abrió sus puertas en marzo de 2022 y trajo un nuevo nivel de lujo a la playa de Fort Lauderdale. El hotel de lujo de 22 pisos cuenta con dos restaurantes, un spa, gimnasio, sala de recreación para niños, “mayordomos de playa” y salón de baile e instalaciones para reuniones.

Otras aperturas de 2022 incluyen Avid Dania Beach (100 habitaciones), Holiday Inn Express & Suites Miramar (100 habitaciones), Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Northwest (110 habitaciones), Wyndham Dolce Kosher House Hotel en Hollywood (100 habitaciones) y Holiday Inn Express Hollywood (95 habitaciones).

Los primeros dos hoteles que abrieron en 2021 fueron Cambria Fort Lauderdale Beach y Hotel Maren Fort Lauderdale Beach, con su restaurante principal Riviera, que ofrece cocina italiana costera con influencias mediterráneas del famoso chef Fabio Viviano, conocido por su turno como concursante de “Top Chef”. .

Courtyard Fort Lauderdale Downtown abrió sus puertas en marzo de 2021 y trajo 137 habitaciones a la moderna sección Flagler Village, orientada a las artes, del centro de Fort Lauderdale.

AC Hotel Fort Lauderdale Sawgrass Mills/Sunrise abrió en marzo de 2021, ubicado junto al centro comercial Sawgrass Mills y a pasos del BB&T Center. El hotel de ocho pisos es el primer hotel nuevo en Sunrise, FL en los últimos 15 años. El hotel de diseño de estilo europeo cuenta con 174 habitaciones, un lujoso salón en el lugar y un bar en la azotea llamado Horizon Bar and Lounge.

Kimpton Goodland Hotel Fort Lauderdale Beach abrió sus puertas en abril de 2021 en la ubicación del antiguo e histórico Escape Hotel (inaugurado en 1949 como el primer hotel cerca de la playa en tener una piscina y permanecer abierto todo el año). El hotel de 96 habitaciones ofrece un oasis escondido con dos piscinas, un restaurante de inspiración costera llamado Botanic y el Good Bar junto a la piscina.

Tru by Hilton y Home2Suites by Hilton Pompano Beach Pier abrieron un hotel de doble marca de 150 habitaciones en junio de 2021. El hotel cuenta con un gimnasio, una piscina salina y una terraza en la azotea con espectaculares vistas de 360 grados del océano Atlántico, Pompano Beach Muelle de pesca, el faro de Hillsboro, el canal intracostero y toda la acción a continuación en Pompano Beach Fishing Village.

Ubicado en el corazón de Dania Pointe, el Marriott Fort Lauderdale Airport en Dania Beach y el AC Hotel Fort Lauderdale Airport abrieron sus puertas en septiembre de 2021. La comodidad se combina con la sofisticación en la propiedad de 350 habitaciones de doble marca con espacios abiertos cuidadosamente diseñados, salas de reuniones y una piscina infinita con cabañas, y restaurantes y bares.

En octubre, Hillsboro Beach Resort, una propiedad de 99 habitaciones con el restaurante ROI frente al mar, abrió sus puertas en la exclusiva Milla de Hillsboro. Con acceso directo frente al mar, así como el atraque intracostero, los huéspedes pueden disfrutar de las olas en la serena playa privada, descansar en la piscina del complejo o disfrutar de deportes acuáticos desde el amarre intracostero.

El puerto deportivo de Hilton Fort Lauderdale renovó las 595 habitaciones en 2020. El hotel exclusivo de inspiración náutica continuó renovando su espacio para reuniones, incluido el salón de baile de 750m cuadrados y el salón de baile junior de 4000 pies cuadrados. El espacio total para reuniones renovado fue de aproximadamente 1600m cuadrados. Las renovaciones del espacio para reuniones, el vestíbulo y el espacio público se completaron en noviembre de 2021. Actualmente, el hotel está construyendo un nuevo salón de baile frente al mar de 400m cuadrados y un bar y restaurante en la azotea con vista al Intracoastal Waterway, cuya finalización está prevista para finales de 2022.

Nuevos restaurantes y vida nocturna

Con más de 4000 restaurantes, la ecléctica escena gastronómica de Greater Fort Lauderdale ofrece una variedad de deliciosas ofertas para todos los paladares. Desde salones de comida hasta bares clandestinos y restaurantes hasta azoteas, la escena culinaria del destino continúa floreciendo.

The Katherine, un restaurante enfocado en mariscos y vegetales, abrió a principios de 2022 en el centro de Fort Lauderdale. El chef nominado a James Beard, Timon Balloo, muestra sus cenas caseras por excelencia, infundidas con la cocina de sus raíces chinas, indias y trinitarias.

Moréa es el nuevo oasis gastronómico mediterráneo frente al mar en la playa de Fort Lauderdale. El espacioso destino gastronómico de 275 asientos cuenta con un comedor interior, un amplio bar/área de salón y un hermoso patio y bar frente al mar. El artista galardonado y protegido de Chihuly, Doug Frates, diseñó el interior con una impresionante instalación de pared de vidrio de dos pisos, así como varias piezas colgantes exclusivas importadas de Italia.

YaMas! abrió en enero en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale.  YaMas! (que quiere decir “salud” en griego) transporta a los invitados a una animada taberna que se encuentra en Mykonos o Santorini. Memphis Garrett de Garrett Hospitality Group de la fama de “Gran Hermano” posee y administra Ya Más! así como No Man’s Land, una coctelería y salón elevado en el vecindario Victoria Park de Fort Lauderdale.

En diciembre de 2021, The Angeles, en parte restaurante y en parte lugar de vida nocturna/entretenimiento, abrió dentro de una iglesia transformada en el centro de Fort Lauderdale. El destino de club nocturno de dos pisos cuenta con un restaurante de servicio completo con capacidad para 220 personas llamado Holly Blue, con comidas en el interior y al aire libre, junto con un espacio para eventos. El club tiene capacidad para 700 personas, incluidas 75-100 en el área VIP con vista a la pista de baile.

En septiembre de 2021, se inauguró Mama Hank’s, una cocina y un salón clandestino lleno de bebidas alcohólicas, en Flagler Village. Detrás de una puerta de bóveda a prueba de balas de 400 libras, lo espera un área íntima con 30 asientos, un bar en la isla y la puerta de la bahía del almacén que se abre para beber al aire libre.

En noviembre de 2021, el elegante restaurante frente al mar dentro de Auberge Beach Residences and Spa reabrió sus puertas bajo el nuevo propietario y chef con estrella Michelin, Laurent Tourondel. DUNE by Laurent Tourondel ofrece una experiencia gastronómica superior y cocina estadounidense contemporánea caracterizada por un énfasis en la creatividad y la innovación.

También en noviembre de 2021, el punto de acceso YOLO de Fort Lauderdale reabrió después de una renovación multimillonaria del restaurante y la próxima tienda O Lounge.

Próximamente en Pompano Beach se encuentra The Bite Eatery, un nuevo salón de comidas ubicado a pocas cuadras de la playa y el muelle. El lugar de 250 asientos contará con The Beach Bar, un bar central de licores, además de nueve vendedores de comida.

En el horizonte para 2023 está el Victory Entertainment Complex de tres pisos que se abrirá en el histórico vecindario Sistrunk de Fort Lauderdale. Incluirá una destilería, un bar de cigarros, un salón de vinos y whisky y un área en la azotea.

Novedades en entretenimiento y deportes

The Parker, anteriormente Parker Playhouse, debutó en septiembre de 2021 después de una remodelación de U$S30 millones. El Anfiteatro de Pompano Beach reabre en febrero después de una renovación de $3.5 millones.

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Fort Lauderdale inauguró The LOOP (Las Olas Oceanside Park System), un proyecto de parques de U$S65 millones ubicado en el área de Central Beach de la playa de Fort Lauderdale. Abarcando Las Olas Oceanside Park, Las Olas Intracoastal Promenade Park, The Sunset Terrace en Las Olas Beach Garage, The LOOP es un destino en sí mismo para experiencias auténticas. Se estima que la fase final del proyecto para terminar la construcción del rediseño completo de DC Alexander Park se completará a finales del invierno de 2022. Contará con un área de juegos exclusiva de varios niveles rodeada por una plataforma de observación de 25 pies con un 42 -Pabellón de sombra de un pie de altura e instalaciones sanitarias.

La revitalización de la organización de los Florida Panthers del War Memorial Auditorium y la construcción de una nueva práctica de última generación y una instalación comunitaria de hielo en Fort Lauderdale están completamente en marcha y su debut está programado para el otoño de 2022. Una vez finalizado, el nuevo centro deportivo y de entretenimiento de 144 000 pies cuadrados diseñado por ROSSETTI albergará el primer lugar de conciertos y espectáculos estilo salón de baile del sur de la Florida, capaz de acomodar hasta 3800 personas para música en vivo y eventos íntimos. Habrá una pista de hielo abierta a la comunidad para patinar, así como el nuevo hielo de práctica del equipo. La práctica del equipo estará abierta al público.

Noticias de cruceros

Los cruceros regresaron a los Estados Unidos después de una pausa de 15 meses debido a la pandemia de COVID-19 con el zarpe del Celebrity Edge el 26 de junio de 2021 desde Port Everglades. El nuevo Odyssey of the Seas de Celebrity Equinox y Royal Caribbean comenzó a navegar unas semanas después. El nuevo servicio que llegará en 2023 incluye Disney Cruise Line, The Ritz-Carlton Yacht Collection y Azamara Cruises.

Balearia Caribbean celebró recientemente su décimo aniversario en Port Everglades, brindando un servicio de ferry rápido desde Fort Lauderdale a Bimini y Freeport, Gran Bahama.

Líneas de cruceros que navegan en 2022 desde Port Everglades:

  • Viking Ocean Cruises – 4 barcos
  • Celebrity Cruises – 6 barcos
  • Cunard Line – 2 barcos
  • Holland America Line – 7 barcos
  • Princess Cruises – 7 barcos
  • Royal Caribbean International – 6 barcos
  • Cruceros Silversea – 7 barcos

Balearia Caribbean: ferry de alta velocidad a Bimini (3 horas) y Freeport, Gran Bahama (4 horas)

El barco Evrima de Ritz-Carlton Yacht Collection zarpará desde Port Everglades en febrero de 2023. El barco Onward de Azamara Cruises zarpará en el otoño de 2023.

Disney Cruise Line comenzará a navegar desde Port Everglades desde una terminal de cruceros reinventada en Port Everglades en Fort Lauderdale tan pronto como octubre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.