“Rings Across America”, en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort

NBC Olympics lanzará “Rings Across America” esta semana, ofreciendo a los visitantes de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort la increíble oportunidad de conocer de cerca y encantarse con los Anillos Olímpicos de tamaño real como parte de este histórico tour nacional – que promueve más de 7.000 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio que los fanáticos pueden ver a través de las redes de NBCUniversal. 

A menos de un mes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, la exposición interactiva “Rings Across America” debutará en Universal CityWalk, Universal Studios Hollywood, del 3 al 4 de julio, y luego se mostrará en Universal Studios Florida, en frente a los arcos de entrada, 16 al 17 de junio. “Rings Across America” recorrerá el país antes de la Ceremonia de Apertura, haciendo paradas en otros lugares como Chicago (9 de julio), Miami (13 de julio), Washington DC (19 y 20 de julio) y Nueva York (del 23 al 25 de julio). 


“RINGS ACROSS AMERICA” EN NÚMEROS

• “Rings Across America” caminará aproximadamente 13.000 kilómetros en todo el país en las semanas previas a la Ceremonia de Apertura.
• Los Anillos visitarán 25 estados en el camino, totalizando más de 125 horas de viaje.
• A casi 4 metros de altura, los anillos y la plataforma móvil pesan más de 12.000 medallas de oro. 

“Estamos muy emocionados de lanzar Rings Across America antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, incluidas las paradas en nuestros parques temáticos increíblemente populares en Los Ángeles y Orlando”, dijo Lyndsay Signor, vicepresidente senior de participación del consumidor de NBC Sports. “Mostrar los anillos, uno de los símbolos más reconocibles del movimiento olímpico, en todo el país, además de hacer paradas en seis mercados principales, aumentará la conciencia y la emoción que conducirá a la ceremonia de apertura”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.