Aruba

Ocho lugares maravillosos para explorar Arizona

El otoño es la mejor época del año en el suroeste. Si bien la caída de las temperaturas significa sacar los suéteres y calentadores en todas partes del país, en este rincón de los EE. UU. significa que el clima es perfecto para explorar al aire libre. Si bien la mayoría de las mentes saltan inmediatamente al Gran Cañón cuando piensan en Arizona, hay muchos otros lugares fantásticos en este estado soleado que tiene que ver para creer.

The Wave

Si se ha desplazado más allá de Instagram respecto de esta maravilla natural, definitivamente se ha preguntado: “¿Cómo llego allí?” The Wave es parte del Área de Administración Especial Coyote Buttes North que se extiende a ambos lados de la frontera de Arizona y Utah, y sí, es igual de espectacular en persona. Producto de siglos de erosión, esta característica geológica solo está abierta para aquellos con permisos, e incluso así, solo unos pocos visitantes afortunados pueden ingresar cada día.

Antelope Canyon

No muy lejos de Wave, Antelope Canyon es otra asombrosa proeza de erosión. Posiblemente el cañón de “pasillos” más famoso del oeste, Antelope Canyon se divide en cañones superior e inferior y también limita la cantidad de visitantes a los que se permite la entrada. Los afortunados que obtengan un boleto se encontrarán en un mundo silencioso de luz dorada y paredes naranjas increíblemente suaves.

Devil’s Bridge, Sedona

Podríamos haber puesto toda la ciudad de Sedona en esta lista, pero si busca lo mejor de todos los mundos, Devil’s Bridge se lo ofrece. A solo una caminata por fuera de la ciudad, este puente de roca natural es uno de los puntos más fotografiados de Sedona. Tome la corta caminata hasta este punto y tenga un encuentro cercano con la tierra roja por la que esta región es famosa.

Coconino National Forest

A las afueras de Sedona, encontrará el bosque de pinos amarillos (ponderosa) más grande del mundo en el Coconino National Forest.

Pero eso no es todo lo que esta área tiene para ofrecer. Desde montañas y cañones hasta ríos y rocas rojas, este es el lugar perfecto para explorar al aire libre, ya sea que prefiera caminar, andar en bicicleta o montar a caballo.

Petrified Forest National Park

Si pensabas que los árboles vivos eran increíbles, echa un vistazo a los árboles fosilizados en el Parque Nacional del Bosque Petrificado. Estos árboles caídos prosperaron en el Período Triásico Tardío, hace unos 225 millones de años, y ahora residen en uno de los paisajes más coloridos y únicos de la tierra. Mire más allá de los fósiles y explore las brillantes tierras baldías y el terreno desértico que hace que esta área sea tan impresionante.

Superstition Mountains

Ubicada aproximadamente a una hora de las afueras de Phoenix, esta cadena montañosa se ganó su nombre mítico. Rumores y mitos sobre la mina de oro del holandés perdido y otros tesoros han rodeado las Montañas de la Superstición durante décadas, aunque en estos días el área atrae a más excursionistas que buscadores de oro.

San Francisco Peaks

¿Pensó que Arizona no tenía nieve? Pensó mal. Se puede encontrar esquí de clase mundial en los Picos de San Francisco en el norte de Arizona. Incluido en el área está Humphreys Peak, la montaña más alta de Arizona, que se completa con algunas pistas de esquí épicas en Snowbowl.

Horseshoe Bend

Famoso durante mucho tiempo por su icónico mirador, Horseshoe Bend es un ramal del río Colorado y lo convierte en uno de los lugares más románticos de Arizona. Aguas abajo del lago Powell, se puede acceder a este impresionante lugar a través de una ruta de senderismo, y los espectadores del atardecer disfrutan del espectáculo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.