Aruba

NYC & Company anuncia el regreso de NYC Broadway Week luego de tres años

Wicked. Crédito: Joan Marcus / NYC & Company

La organización oficial de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, en asociación con Mastercard®, anunció que la edición de otoño de NYC Broadway Week regresará por primera vez desde 2019, ofreciendo boletos 2 por 1 para 21 espectáculos de Broadway. Los tickets ya se pueden obtener en nycgo.com/broadwayweek. El popular programa bianual, ahora en su undécimo año, se llevará a cabo del 6 al 25 de septiembre de 2022.

“Desde su lanzamiento en 2011, NYC Broadway Week ha ofrecido a visitantes y neoyorquinos por igual las mejores experiencias teatrales del mundo a un precio extraordinario”, comentó el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon. “Después de una pausa de tres años, nos enorgullece traer la edición de otoño de nuestro programa NYC Broadway Week de vuelta al público del 6 al 25 de septiembre. Con opciones que van desde los ganadores del premio Tony y los favoritos de los niños hasta nuevas producciones y clásicos predilectos, hay algo para todos”.

Los espectáculos participantes en NYC Broadway Week en su edición de otoño 2022, incluyen:

1.   1776** 

2.   Aladdin 

3.   A Strange Loop** 

4.   Beetlejuice 

5.   The Book of Mormon 

6.   Chicago 

7.   Come From Away 

8.   Cost of Living** 

9.   Death of a Salesman** 

10. Funny Girl* ** 

11. Hadestown 

12. Harry Potter and the Cursed Child 

13. Into The Woods** 

14. The Kite Runner** 

15. The Lion King 

16. MJ: The Musical 

17. Moulin Rouge! The Musical 

18. The Phantom of the Opera 

19. The Piano Lesson** 

20. Six** 

21. Wicked 

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Broadway Week.

“Este otoño marca el primer aniversario de la reapertura de Broadway y desde entonces hemos recibido a casi 9,3 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York. El regreso de la NYC Broadway Week en la edición de otoño es una forma fantástica para que los neoyorquinos y visitantes experimenten el emocionante teatro en vivo en una de las ciudades más emocionantes del mundo”, manifestó Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League. “Los 21 espectáculos de Broadway incluidos en la oferta de boletos 2 por 1 de este año representan algunas de las producciones más icónicas, diversas e innovadoras que se han presentado. La variedad que se ofrece seguramente complacerá a las audiencias que van desde el invitado frecuente hasta quien asiste por primera vez”.

Los espectáculos de Broadway participantes se pueden clasificar por filtros que incluyen “Drama”, “Apto para niños”, “Musical”, “Obra de teatro” y “Ganador del premio Tony”.

NYC Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Broadway League y el socio de pago preferido de NYC & Company, Mastercard. Desde su lanzamiento en enero de 2011, NYC Broadway Week ha vendido acumulativamente más de 1.900.000 boletos, generando más de 100 millones de dólares en ingresos para Broadway.

Para obtener más información y boletos, visite nycgo.com/broadwayweek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.