Aruba

Los mejores nueve lugares outdoor de los EEUU

Si bien puede estar ansioso por disfrutar de la cultura, la comida o la vida nocturna en un nuevo destino, a menudo la mejor parte de una ciudad es lo que está afuera. Afortunadamente, hay muchas ciudades en los EE. UU. que cuentan con oportunidades de aventura sin igual a la vuelta de la esquina. Ya sea que desee caminar por senderos de montaña, navegar en kayak por bahías o esquiar en pendientes resplandecientes, aquí les mostramos nueve ciudades al aire libre que realmente brindan emociones.

Boulder, Colorado

Boulder ha atraído durante mucho tiempo a algunos de los mejores corredores, ciclistas y escaladores del mundo, y no es difícil ver por qué. La ciudad se enorgullece de su larga reputación como un paraíso al aire libre comprometido con la conservación. El Boulder Creek atraviesa la ciudad y ofrece abundantes oportunidades para la pesca con mosca, kayak y rafting en el río. Las rutas de senderismo atraviesan las montañas de los alrededores y, en invierno, se puede probar las raquetas de nieve o el esquí de fondo. Boulder también ofrece algunas de las mejores escaladas en roca y en hielo del país. Ya sea que pruebe sus habilidades en Flatirons en la ciudad, Eldorado Canyon al sur o Boulder Canyon al oeste, hay desafíos al aire libre para todos.

Franconia, New Hampshire

Anidado en las White Mountains, Franconia rezuma esplendor natural. A su llegada, será recibido por Cannon Mountain, popular entre los esquiadores de invierno y los escaladores de verano. Sin embargo, una de las mayores atracciones de la ciudad es Flume Gorge, donde los visitantes exploran puentes cubiertos, impresionantes cascadas y pintorescas piscinas en un espectacular abismo natural. Tampoco hay escasez de senderos para caminatas, y uno de los mejores tiene que ser el bucle sobre Mount Lincoln y Mount Lafayette. La Franconia Ridge Traverse ofrece una de las vistas más magníficas de las White Mountains que jamás haya encontrado.

Juneau, Alaska

Para una espectacular aventura al aire libre, no hay mejor lugar que Juneau. Aunque técnicamente clasificada como una ciudad, Juneau todavía mantiene un ambiente de pueblo pequeño y el magnífico esplendor natural está a solo unos pasos. En primer lugar, están los glaciares, desde el enorme campo de hielo de Juneau hasta el glaciar Mendenhall. Véalos desde todos los ángulos: mirándolos desde un recorrido en helicóptero, navegando en kayak de cerca o caminando directamente sobre el hielo. Luego están las imponentes montañas, y ya sea que se suba a un sendero o al tranvía Goldbelt Mount Roberts, tiene garantizadas vistas inigualables. Agregue ciclismo de montaña, tirolesa y kayak y tendrá las características de unas vacaciones sin parar llenas de acción. Para una experiencia al aire libre más relajada, pruebe la pesca del salmón o la observación de focas; incluso puede tener la suerte de ver una orca de visita en la bahía.

Bend, Oregon

Bend, en Oregon, se ha disparado en popularidad gracias a sus increíbles ofertas al aire libre. El horizonte está interrumpido por montañas cubiertas de nieve, que brindan amplias oportunidades para practicar senderismo en verano y esquiar en invierno. Si está buscando aventura, la encontrará aquí, desde rafting en aguas bravas por el centro de la ciudad hasta ciclismo cuesta abajo en el cercano Mount Bachelor. Si eso no es suficiente, Smith Rock State Park, a solo 30 millas al norte de la ciudad, tiene cientos de rutas de escalada en roca. Es el lugar perfecto para probar todo tipo de actividades al aire libre, y si una cosa no le conviene, puede pasar a la siguiente sin tener que ir muy lejos.

Hilo, Hawaii

Ubicado en la costa este de la Isla Grande, Hilo se encuentra justo en medio de los mejores paisajes naturales de Hawái. Rodeado por el océano turquesa por un lado y la selva tropical por el otro, el pequeño pueblo tiene muchas aventuras que ofrecer. Camine hasta Rainbow Falls o explore las burbujeantes piscinas de rocas de lava Boiling Pots. Justo al sur, los visitantes pueden caminar por el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii y maravillarse con los volcanes Kilauea y Mauna Loa. Por supuesto, el surf siempre es una opción, ya que no hace absolutamente nada más que empaparse del paisaje en las playas de Hilo.

Leavenworth, Washington

Acurrucado en las estribaciones de la Cordillera de las Cascadas, Leavenworth es una base perfecta para los aventureros al aire libre. La ciudad en sí recuerda a los Alpes de Europa, con un ambiente bávaro que domina el centro. Pero saliendo de la ciudad se descubre un mundo realmente espectacular. Se puede hacer rafting en los intensos rápidos de las bravas aguas del río Wenatchee. Si le gusta viajar con esquíes, los centros turísticos cercanos y las rutas a campo traviesa de los bosques ofrecen muchas oportunidades para moverse. La zona también es perfecta para la escalada en roca, el ciclismo de montaña y aventuras acuáticas más tranquilas en los meses de verano. Una vez que haya terminado, lave sus aventuras con una cerveza o dos en una de las cervecerías locales.

Reno, Nevada

Es posible que Reno no sea el primer lugar en el que pensas para aventuras al aire libre, pero la “pequeña ciudad más grande del mundo” está repleta de oportunidades para salir. Los fanáticos de la pesca tendrán muchas opciones para elegir. Los lugares populares para pescar con mosca en Pyramid Lake y Truckee River están a solo minutos del centro. Aquellos que buscan una aventura más llena de acción pueden encontrarla en el corazón de la ciudad. Reno alberga el muro de escalada más alto del mundo en el Whitney Peak Hotel, así como un parque de kayak de aguas bravas en el centro de media milla de largo. Si todo eso no es suficiente, la ciudad está a menos de una hora del lago Tahoe, donde el senderismo, las caminatas con raquetas de nieve, el remo y más están abiertos para todos.

Mammoth Lakes, California

A solo unas pocas horas de la bulliciosa San Francisco y entre el Parque Nacional Yosemite y el Bosque Nacional Sierra, Mammoth Lakes, California, ofrece algunos de los paisajes más asombrosos del estado. La ciudad de montaña se encuentra entre Mammoth Mountain y June Mountain, y abarca una pequeña cantidad de lagos resplandecientes. Aquí se puede esquiar en invierno, caminar en verano y pescar, navegar en kayak y andar en bicicleta a su gusto.

Taos, New Mexico

En Taos, la cultura popular y la estética del suroeste se encuentran en un paisaje dominado por imponentes montañas. La ciudad en sí es un festín para los ojos, con arquitectura histórica y senderos artísticos, pero su atractivo al aire libre es igualmente tentador. Taos es mejor conocida como una estación de esquí en invierno, y las altísimas montañas Sangre de Cristo no defraudan. En el verano, las montañas tienen un atractivo diferente, y caminatas como el Devisadero Loop Trail, cercano a la ciudad, atraen a los visitantes a través de diversos terrenos. Pescar en las aguas cristalinas del Río Grande o remar bajo sus acantilados de basalto de 800 pies son atracciones favoritas. Además, si necesitas relajarte después de toda esa aventura, unas cuantas aguas termales naturales son el tónico más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.