Aruba

La celebración navideña de Universal Orlando comienza este sábado

A partir de este sábado 12 de noviembre y todos los días hasta el 1 de enero de 2023, Universal Orlando Resort presenta su celebración navideña por todo el destino, con una increíble colección de festividades inspiradas en las historias y personajes más queridos de la cultura pop, incluida la Navidad en The Wizarding World of Harry Potter, Grinchmas, Universal’s Holiday Parade con Macy’s y más. Los visitantes también pueden saborear una variedad de ofertas de menú nuevas y los sabores que están inspirados en las fiestas navideñas favoritas de los fanáticos que regresan y que se pueden encontrar por todo el resort, visitar la nueva tienda Holiday Tribute Store para comprar productos únicos inspirados en Dr. Seuss’s the Grinch, The Wizarding World of Harry Potter, el personaje de Universal, Earl the Squirrel, y más.

Disfrute de las delicias navideñas por todo el resort

Universal Orlando Resort ofrece cocina de otro nivel para que toda la familia disfrute durante esta temporada navideña por todo el destino, incluidos clásicos reconfortantes, platos favoritos de los fanáticos que regresan y delicias inspiradas en las festividades de este año.

Vea a continuación algunos de las ofertas del menú que debe probar en Universal Orlando durante la temporada navideña:

  • Earl’s Salted Caramel Hot Chocolate Acorn Bomb (disponible en TODAY Café y Battery Park – ubicado junto a la laguna cerca de Mel’s Drive-In): Vuelve un favorito de los fanáticos de las fiestas, ahora con el tema del amado y original personaje de Universal: Earl the Squirrel. La deliciosa bebida consiste en una cáscara de bellota de chocolate rellena de caramelo salado y mini malvaviscos, servida con chocolate caliente italiano.
  • Roast Beast Sandwich (disponible en Circus McGurkus Café Stoo-pendous): los visitantes que buscan sabores reconfortantes pueden saborear el Roast Beast Sandwich, un mini sándwich de pastel de carne con carne asada bañada en sopa de cebolla francesa con salsa de queso cheddar, e incluso una salsa “secreta”: servido en un panecillo de pretzel.
  • Bocadillos dulces temáticos del Grinch (disponible el en área de Seuss Landing): algunos de los sabores dulces tradicionales que trae la temporada se pueden encontrar en una variedad de ofertas dulces únicas con el tema de Grinch, que incluyen una bomba de chocolate caliente del Grinch, un sándwich de helado del Grinch y galletas, entre otros.
  • Santa’s Cookies and Milk “Shake” (disponible en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen): un icónico dulce navideño cobra vida como un delicioso batido con Santa’s Cookies and Milk “Shake”, completo con mantequilla para galletas, helado de vainilla, mini galletas con chispas de chocolate y cubierto con un delicioso árbol de Navidad de chocolate y chispitas.

Y para los aficionados de los cócteles de temporada, hay disponible una selección de bebidas especiales en Universal Studios Florida, que incluyen:

  • The Nutty Nog, el clásico regalo navideño con una base cremosa de eggnog helado
  • The Deluxe Nog, una bebida navideña de lujo servida con Bacardí 8
  • The Fire Nog, una deliciosa delicia líquida de crema de canela con whisky de canela bola de fuego

Disfrute de la completamente nueva tienda de tributo navideña
La increíblemente inmersiva Holiday Tribute Store (tienda de tributo navideña) regresa con cuatro habitaciones temáticas inspiradas en Who-ville, The Wizarding World of Harry Potter, Earl the Squirrel y Nueva York con decoración navideña vintage. La tienda contará con una variedad de productos nuevos que serán los regalos navideños perfectos, como un cubo de palomitas de maíz de Grinchmas, una mochila Loungefly de Grinchmas, adornos navideños con el tema de las casas de Hogwarts, una camiseta de Earl the Squirrel y más, además de una variedad de productos exclusivos y dulces en cada habitación temática. Los visitantes también pueden buscar artículos selectos de Universal Holidays y hacer compras en línea visitando www.Shop.UniversalOrlando.com.

El acceso a la celebración de las vacaciones de Universal Orlando está incluido con la entrada regular a los parques temáticos y con un pase anual o de temporada válido (se aplican restricciones de fechas). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.