Aruba

Halloween Horror Nights de Universal Studios anuncia una casa embrujada inspirada en “Ghostbusters: Frozen Empire”

Si hay algo raro. Si hay algo extraño… Un antiguo artefacto desata una fuerza maligna que amenaza destruir el mundo en una nueva casa embrujada inspirada en la última película de Sony Pictures, “Ghostbusters: Frozen Empire”, que se estrenará en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, el 30 de agosto, y en Universal Studios Hollywood, el 5 de septiembre.

Las nuevas casas embrujadas de “Ghostbusters: Frozen Empire”, en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, recrían el último capítulo de la franquicia global de Ghostbusters (Cazafantasmas), así como a fantasmas, criaturas y personajes icónicos de la querida serie clásica, en casas embrujadas auténticas, que capturan el horror y el humor por los que son conocidas las películas. “Ghostbusters: Frozen Empire” transportará a los fanáticos de la franquicia a la ciudad de Nueva York, donde la familia Spengler se une a los Cazafantasmas originales, quienes ahora están al mando de un laboratorio de investigación ultrasecreto para su empresa de cazar fantasmas. Con el descubrimiento desalentador de una antigua reliquia que ha liberado al espíritu vengativo de Garraka, amenazando con congelar a todos hasta la muerte, los nuevos y antiguos Cazafantasmas deben unir fuerzas para proteger su ciudad y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

A medida que los visitantes se aventuren a través de las casas embrujadas, se encontrarán en el mundo siniestro de lo sobrenatural, desde la tienda Ray’s Occult Books, caminando por el nuevo laboratorio de alta tecnología y contención de los Cazafantasmas, hasta y el húmedo sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Los fanáticos se embarcarán en este viaje junto a los Cazafantasmas, encontrando fantasmas pegajosos y villanos infames que buscan venganza – todo mientras intentan escapar de un ejército de criaturas espantosas empeñadas en romper huesos y convertir sus venas en ríos de hielo. Mientras se abren camino a través de condiciones heladas y aterradoras, los Cazafantasmas necesitarán su ingenio y humor para defender la ciudad que aman de un terror escalofriante.

Boletos seleccionados para Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta, incluidos boletos de una sola noche, Express Passes, el R.I.P Tour, que ofrece entrada prioritaria a las casas embrujadas y el recorrido Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour, que ofrece una visión de cómo los sustos se materializan en un viaje diurno con luces a través de casas embrujadas seleccionadas. Los boletos para la primera Premium Scream Night de Universal Orlando, el jueves 29 de agosto – un evento sin precedentes y con capacidad limitada que brinda a los fanáticos acceso a todo lo que aman de Halloween Horror Nights antes de que el evento abra oficialmente -, también ya están disponibles. Puede encontrar más información sobre todos los beneficios y ofertas actuales de Halloween Horror Nights de Universal Orlando en https://www.universalorlando.com/hhn/es/us

Ya están disponibles una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights para Universal Studios Hollywood, incluida la entrada general, Universal Express, After 2 P.M. Day/Night, el boleto Early Access Ticket, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas a partir de las 5:30 p.m. (sujeto a cambios), antes de las 7:00 p.m. hora de apertura del evento, el premium R.I.P. Tour y pases populares, Frequent Fear Pass y Ultimate Fear Pass, que permiten visitas múltiples. Haga clic aquí para comprar boletos y conocer los Términos y condiciones o contáctese con su agente de viajes.

Para los fanáticos interesados​​en profundizar en el terror de Halloween Horror Nights, consulte el blog Discover Universal, que revela más detalles sobre las dos casas embrujadas originales: “Monstruos 2: The Nightmare of Latin America” y “Dead Exposure: Death Valley” – en Universal Studios Hollywood. Se publicarán nuevas actualizaciones periódicamente para los eventos tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood.

Los visitantes ya pueden equiparse para Halloween Horror Nights con una colección de productos completamente nueva disponible para compra en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, así como en http://shop.universalorlando.com. Los nuevos artículos incluyen una camiseta y un sombrero para la casa embrujada de “Ghostbusters: Frozen Empire”.

Próximamente se revelarán detalles adicionales, incluidas nuevas casas embrujadas que llegarán tanto a Universal Studios Hollywood como a Universal Orlando Resort. Para obtener más información y comprar boletos para el evento de Universal Studios Hollywood, visite www.UniversalStudiosHollywood.com/Halloween. Para obtener más información y comprar boletos para el evento de Universal Orlando, visite https://www.universalorlando.com/hhn/es/us

Sigue también a @universaldestinationslatino en Instagram.

Ghostbusters: Frozen Empire de Sony Pictures está dirigida por Gil Kenan y escrita por Kenan y Jason Reitman, basada en la película de 1984 “Ghostbusters”, una película de Ivan Reitman escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.