Halloween está llegando a SeaWorld y Busch Gardens, en Flórida

¡Halloween! La época del año más divertida donde las calabazas y terror son los protagonistas, ya está llegando a nuestros parques. SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa compartirán nuestro tradicional evento Howl-O-Scream, ambos para quitarles el sueño. Ningún amante de esta celebración debería perdérselo, y menos ahora que SeaWorld también lo estrena este mismo año en Orlando.

Nuevo Howl-O-Scream en SeaWorld Orlando

Howl-O-Scream en SeaWorld se celebrará durante 27 noches a partir del viernes 10 de septiembre hasta el domingo 31 de Octubre en el horario comprendido entre 7pm a 2am. Sus calles estarán llenas de sorpresas electrizantes para los amantes del terror, monstruos por doquier y casas embrujadas para que nadie se escape sin un buen susto. Para los más osados, nuestras atracciones funcionarán en plena oscuridad, tendremos cocteles en bares endemoniados para que el espíritu de Halloween los envuelva y atrape, adicionalmente  habrán shows en vivo. Para disfrutar de este evento, será necesario comprar un boleto aparte del boleto de entrada al parque, el cual ya está disponible para la venta en línea.

Elementos de Howl-O-Scream en SeaWorld:

  • Casas embrujadas 
  • Zonas de miedo y embrujos itinerantes 
  • Espectáculos espantosos 
  • Monstruos en las montañas rusas y experiencias asombrosas

El miedo vuelve más intenso que nunca a Busch Gardens Tampa

Este año, el regreso de Howl-O-Scream a Busch Gardens estará lleno con más terror y energía que nunca. Tendremos atrapados a los visitantes, que no podrán escaparse del miedo. Más casas embrujadas y  poseídas harán de los amantes de Halloween una noche terrorífica. Seleccionaremos noches a partir del 10 de septiembre hasta el 31 de octubre, en donde tendremos el mayor y mejor evento de Halloween en la ciudad de Tampa Bay. Zombies, payasos sin risa atemorizantes, hombres lobo y una cantidad insospechada de fantasmas se adueñaran de todos nuestros espacios. Monstruos escondidos sorprenderán desde inimaginables recodos y también tendremos shows en vivo para que la experiencia sea completa. Para disfrutar de este evento, será necesario comprar un boleto aparte del boleto de entrada al parque, el cual ya está disponible para la venta en línea.

Elementos de Howl-O-Scream en Busch Gardens:

  • DOS NUEVAS casas embrujadas
  • Tres de las casas preferidas de nuestros visitantes tendrán más experiencias terroríficas.
  • Ocho zonas de miedo, además de tres grupos de terribles monstruos que deambularán por todo el parque
  • Regreso del show “Fiends” al Festival Field
  • El show “The Rolling Bones” iluminará el restaurante Dragon Fire Grill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.