Aruba

Disney Destinations en una importante presentación en Buenos Aires

La compañía Disney Destinations hizo una gran presentación en Buenos Aires la semana pasada. El encuentro tuvo lugar en el hotel Hilton en Puerto Madero, en la capital argentina y allí estuvieron presentes varios ejecutivos de la empresa, entre ellos Elena Outlan, Gerente de Marketing América Latina, Disney Destinations; Cinthia Douglas, Directora de Ventas y Marketing América Latina, Disney Destinations, Julieta De Grazia, Gerente Senior de Ventas para Argentina, Chile y Perú  – Disney Destinations; Eduardo Rocha, Gerente de Capacitación América Latina – Disney Destinations.

El evento se dividió en dos presentaciones en diferentes salones del hotel. En el segundo piso se reunieron los tour operadores más importantes que trabajan el producto Disney en la Argentina y en el quinto los medios de prensa especializados. Desde Orlando se unió al desayuno Idalis Mercado, Public Relations Manager para Disney Destinations, en una conexión vía Zoom desde la Florida.

Cinthia Douglas presentó a la prensa un resumen de la celebración más mágica del mundo que no es otra que la conmemoración de los 50 años de Walt Disney World en Orlando, el evento de 18 meses que comenzó en octubre de 2021 y que recrea la formidable travesía y desarrollo de lo que comenzó con el Magic Kingdom y hoy integran EPCOT, Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom, Disney’s Springs, Blizzard Beach Typhoon Lagoon.

Luego todo el grupo de periodistas y tour operators se unió en un show realmente espectacular que llevó de viaje imaginario a todos los presentes a Disneyland, en Anaheim California, a Walt Disney World en Orlando y a embarcar simbólicamente a bordo de Wish, el último barco de la línea de Cruceros Disney.

Dos presentadores jóvenes y fantásticos llevaron a todo el mundo de paseo por las últimas atracciones de todos los parques y de las novedades que se inauguraron justamente para conmemorar el aniversario.

EPCOT

Quizás el parque que más novedades entregue es EPCOT, aquel que el propio Walt dijo que nunca se terminaría, porque siempre estaría en permanente evolución.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es el primer pabellón “de otro mundo” en EPCOT. La aventura de esta montaña rusa familiar inicia en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Los visitantes aprenderán más acerca de la tecnología que Xandar tiene para compartir – hasta que llegue Eson el Celestial y los visitantes deban ayudar a los Guardianes de la Galaxia a salvar el universo en una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio. El roller coaster es realmente espectacular (el más espectacular que yo personalmente he hecho por ejemplo) y cuando uno sale de allí de lo único que tiene ganas es de volverlo a hacer.

La gran inauguración de Remy’s Ratatouille Adventure el 1° de octubre pasado, invita a los visitantes al sabroso mundo de la película de Disney y Pixar ganadora del Premio de la Academia®, “Ratatouille”.

En esta atracción familiar, los visitantes sienten como si se encogieran al tamaño del Chef Remy y corren a través del famoso restaurante de Gusteau. Descubren Remy’s Ratatouille Adventure en World Showcase como parte de una zona recién ampliada del Pabellón de Francia, donde lo real se hace fantástico en una reimaginación de París inspirada en la película.

El espectáculo nocturno “Harmonious” reinventa la música de Disney en EPCOT

“Harmonious”, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney, se estrenó el 1° de octubre de 2021 en EPCOT. Este nuevo espectáculo reúne al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney que inspira a personas de todo el mundo. Es un gran y poderoso tributo al poder unificador de la historia y la canción, que abarca la nueva magia técnica que incorpora pirotecnia, fuentes móviles coreografiadas, iluminación, paneles LED y medios de nuevas maneras. “Harmonious” presenta nuevas interpretaciones de canciones clásicas de Disney en más de una docena de idiomas, interpretadas por un grupo diverso de 240 artistas de todo el mundo, incluidos Luis Fonsi, Joy, Danny Gokey y el Coro Juvenil Ndlovu.

Magic Kingdom

“Disney Enchantment” ilumina las noches en el parque Magic Kingdom Uniéndose a “Harmonious” con su debut el 1° de octubre del año pasado hay otro nuevo espectáculo nocturno, “Disney Enchantment”, en el parque Magic Kingdom. Creado para lanzarse con “La Celebración más Mágica del Mundo”, este espectáculo nocturno lleva a los visitantes a un viaje lleno de aventura, maravilla y empoderamiento. Inspirando a todos a creer en la magia, “Disney Enchantment” cuenta con impresionantes fuegos artificiales, música poderosa, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección inmersivos que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, U.S.A. La conmovedora banda sonora del programa está representada por una emotiva canción original, “You Are the Magic”, escrita e interpretada por el ganador múltiple del premio GRAMMY® Philip Lawrence, quien comenzó su carrera musical como miembro del elenco de Disney actuando en espectáculos de Walt Disney World.

Disney’s Animal Kingdom

“Disney Kite Tails” tomará vuelo en el parque temático Disney’s Animal Kingdom Nuevo entretenimiento diurno se está preparando en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, “Disney Kite Tails” cobrará vida varias veces al día a partir del 1° de octubre dentro del Discovery River Amphitheater. Los artistas volarán atrapa vientos y cometas de todas las formas y tamaños,mientras que en el agua elaboradas cometas tridimensionales – algunas que se extienden hasta 9 metros de largo – representarán a personajes animales de Disney, incluidos Simba, Zazu, Baloo y King Louie. Estas coloridas creaciones bailarán por el cielo al ritmo de las canciones favoritas de Disney en una experiencia edificante y vibrante para toda la familia.

Disney’s Springs

Drawn to Life, presentado por Cirque du Soleil y Disney, estrenado el 18 de noviembre de 2021 Drawn to Life, el nuevo espectáculo familiar que llega a Disney Springs, es una colaboración creativa original entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

Estrenando el 18 de noviembre de 2021 durante “La Celebración más Mágica del Mundo”, Drawn to Life es un viaje acrobático en vivo que cuenta la historia de Julie, una niña decidida que descubre un regalo inesperado de su padre un animador de Disney: una animación sin terminar. Mientras se sumerge en el mundo interior de la animación guiada por un lápiz sorprendente, Julie se embarca en una búsqueda inspiradora llena de recuerdos de Disney de su infancia, traídos a la vida a través del diseño innovador de Cirque du Soleil y sus deslumbrantes actuaciones.

Disney’s Hollywood Studios

Por supuesto la estrella de este parque es la atracción Star Wars Galaxy’s Edge, una impresionante aventura que a uno lo instala en las apasionantes escenas de las películas, haciéndolo sentir como un protagonista más a bordo de la nave nodriza y de cada una de las que participan en la batalla.

Los hoteles originales de Walt Disney World Resort con un nuevo toque de escarcha de hadas Mientras Walt Disney World celebra su 50° aniversario, Walt Disney Imagineering continúa mejorando la narración de historias en los dos hoteles Disney Resort originales de este destino vacacional, parte de Disney Resorts Collection. Todas las habitaciones de la icónica torre con forma

de A en Disney’s Contemporary Resort están siendo completamente renovadas, mezclando un elegante toque del monorraíl que evoca Tomorrowland con algunos de los personajes favoritos de las películas de Los Increíbles de Pixar Animation Studios. En el vestíbulo, los huéspedes pueden ver una colección de piezas de arte moderno, así como fotografías históricas detrás de escena de

Disney’s Contemporary Resort en desarrollo y en construcción. El restaurante del vestíbulo del complejo se renombra acertadamente Steakhouse 71, ofreciendo una experiencia gastronómica reimaginada justo a tiempo para la celebración del 50° aniversario.

Las habitaciones fueron recientemente reimaginadas en Disney’s Polynesian Village Resort con una paleta de colores inspirada en el Océano Pacífico y sus islas. Su nuevo aspecto fresco se basa en los detalles, texturas y patrones que se encuentran en “Moana” de Disney, con personajes y referencias a la rica narración de la película. El complejo también cuenta con un nuevo y espectacular porte cochere para mejorar la experiencia de entrada a medida que los huéspedes llegan a su Gran Casa Ceremonial.

“The Magic Is Calling” durante la celebración del 50° aniversario

“The Magic Is Calling”, una nueva e inspiradora canción escrita especialmente para el 50° aniversario, se puede escuchar de varias maneras durante la celebración con duración de 18 meses.

La compositora y productora musical Alana Da Fonseca y el compositor y productor Bobby Studley, con sede en Nashville, crearon la canción original, colaborando con la galardonada compositora Emily Bear y el fenómeno del canto Journi. El estilo de música pop de Da Fonseca y Studley, las orquestaciones altísimas de Bear y la mágica interpretación vocal de Journi se unen para crear una canción que es a la vez nostálgica, inspiradora y contemporánea.

La nueva canción invita a todos los visitantes a unirse a la celebración, incluso por la noche cuando los íconos de cada parque temático se transforman en Símbolos de Magia. * “The Magic Is Calling” también se incluye en momentos especiales de entretenimiento en vivo en Walt Disney World, como durante “Mickey’s Celebration Cavalcade” en el parque Magic Kingdom, actuaciones de Dapper Dans (Magic Kingdom), Discovery Island Drummers (Disney’s Animal Kingdom) y Voices of Liberty (EPCOT). “The Magic Is Calling” está disponible en la lista de reproducción de Walt Disney World a través de Disney Music Group desde el 1° de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.