Comienza una nueva edición de NYC Restaurant Week® para disfrutar del verano en la ciudad

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de la ciudad de Nueva York, anunció una nueva edición de NYC Restaurant Week, patrocinado por Mastercard, que se extenderá hasta el 22 de agosto. Las reservas pueden realizarse a través de nycgo.com/restaurantweek. El programa incluye casi 530 restaurantes participantes que ofrecen más de 50 cocinas distintas en 75 vecindarios de los cinco distritos, así como precios actualizados a 21 o 39 dólares tanto para almuerzos como para cenas (incluyendo un plato principal y al menos un acompañamiento). Los comensales también tienen la opción de disfrutar de una nueva experiencia gastronómica exclusiva (Signature Dining Experience) a un precio de 125 dólares, que incluye al menos tres platos y detalles especiales. Los impuestos y las propinas no están incluidos. Los sábados son fechas restringidas y los domingos son opcionales.


Los comensales pueden explorar sin problemas los restaurantes participantes en nycgo.com/restaurantweek mediante filtros que incluyen “ubicación”, “cocina”, “posee menú”, “10 dólares de devolución” y “servicios”. También está disponible una serie de colecciones para ayudar a los consumidores a elegir restaurantes según sus intereses, incluidos “James Beard Honorees”, “Wine Spectator Picks”, “NYC Classics”, “Date Night”, “As Seen on TV”, “Under the Sea”, “The Slice Is Right”, “Editors ‘Picks” y, por último, “Make It a Stella”, sección que destaca los restaurantes que sirven la variedad Stella Artois, cerveza oficial de NYC Restaurant Week edición verano 2021.

A medida que la ciudad de Nueva York continúa emergiendo de la pandemia y la comunidad de restaurantes fuertemente afectada trabaja hacia la recuperación, NYC & Company ha invitado a todos los restaurantes de los cinco distritos a participar en esta nueva edición de NYC Restaurant Week en 2021 sin costo por una, varias o el total de cinco semanas del programa. NYC & Company ha extendido el programa de comidas a cinco semanas, el período más largo en los 29 años de historia de NYC Restaurant Week, para coincidir con los eventos de NYC Homecoming Week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.