Christmas town empieza en Busch Gardens Tampa el 16 de noviembre

Las navidades cobran vida en Christmas Town de Busch Gardens Tampa Bay, que este año incluye comidas festivas totalmente NUEVAS, espectáculos conmovedores y momentos memorables con los personajes favoritos de los visitantes cada día desde el 16 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.

Conmovedor entretenimiento navideño
Espectáculos animados y luces parpadeantes cubren el parque en un ambiente festivo durante toda la temporada, incluyendo un NUEVO espectáculo en Dragon Fire Grill.

¡NUEVO! The Most Wonderful Time: una elegante velada navideña, completa con solos de piano de jazz, una banda en vivo y actuaciones vocales deslumbrantes.

¡ACTUALIZACIÓN! The Holiday Sing-Along Train: Esta temporada, la clásica máquina de vapor del parque tiene un cambio de imagen, incluyendo más luces que nunca. Las familias se juntan para cantar en voz alta y difundir la alegría en todo el parque.

Christmas on Ice: ¡Un gélido favorito de los fanáticos y el espectáculo navideño más antiguo en Busch Gardens!

Elmo’s Christmas Wish: Un espectáculo lleno de canciones con éxitos navideños con un toque especial de Sesame Street.

Christmas From the Heart: Una celebración inspirada en las sagradas escrituras con un final alegre.

Three Kings Journey: Una historia musical del famoso trayecto hacia Belén.

Carol of the Bells: Miles de luces navideñas parpadeantes cubren el restaurante Serengeti Overlook para una presentación perfectamente coreografiada de “Carol of the Bells.”

Las luces navideñas alcanzan NUEVAS alturas
En esta temporada navideña, los visitantes del parque pueden disfrutar de las mejores y las más emocionantes atracciones de la Florida mientras recorren millones de luces navideñas. La nueva atracción del parque, Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, también está celebrando las navidades, con NUEVAS proyecciones de luces inspiradas en la atracción. Cerca del reino de Tigris, los visitantes pueden pasear por el NUEVO Luminosity Lane, un túnel de luz sincronizado con las canciones favoritas de las fiestas.

Felices momentos memorables con amigos festivos
¡FAVORITO! Santa’s House presented by Coca-Cola®: las familias están invitadas a una visita mágica que nunca olvidarán con la Sra. Noel y los alegres duendes en Santa’s House, todas ubicadas en el corazón de Busch Gardens.

Rudolph the Red-Nosed Reindeer: Los visitantes pueden encontrarse nariz a nariz con los renos más famosos mientras saludan a Rudolph, Clarice y Bumble del clásico cuento navideño en Rudolph’s Winter Wonderland.

¡NUEVO! Marry Mint Lane: Todos se divertirán cerca de pingüinos y otros animales embajadores en el Animal Care Center. ¡El área festiva incluye oportunidades para tomar fotos con los nuevos amigos!

¡NUEVO! Sugar Plum Princess: ¡Es la temporada para visitar la realeza! Uniéndose a Ice y Poinsettia, la nueva princesa Sugar Plum recibirá a los visitantes cerca de la tienda de dulces Sultan’s Sweets.

Comida festiva como ninguna otra
Desde alegres recuerdos a la hora de comer hasta muestras de comida que son perfectas para pasear por un paraíso invernal, Christmas Town ofrece un sinfín de sabores festivos, incluyendo nuevas experiencias gastronómicas.

¡NUEVO! Samplers de Christmas Town: Por todo el Christmas Town Village, los visitantes pueden pasear de cabina en cabina para probar deliciosos platos y bebidas navideñas. Desde pastel de manzana, papas fritas, sándwiches de pollo y waffle hasta bebidas calientes y NUEVAS batidas de calabaza, la mejor manera de saborear y ahorrar durante las navidades es con un Sampler de Christmas Town.

¡NUEVO! Desayuno con Elmo y sus Amigos: Adultos y niños por igual pueden interactuar con sus amigos favoritos de Sesame Street mientras celebran las fiestas con comidas para toda la familia en Dragon Fire Grill. Fechas selectas en noviembre y diciembre, el espacio es limitado, se recomienda reservar por anticipado.

¡NUEVO! Taste of the Holidays Buffet: Mientras disifruta de la hermosa vista de la llanura del Serengeti y Cobra’s Curse, las familias pueden deleitarse con los platos favoritos de la temporada navideña en el histórico Serengeti Overlook Restaurant. Este nuevo menú estilo buffet presenta los clásicos favoritos que regresan, como nuestro exclusivo pollo frito y cheesecake de calabaza.

Dejar comentario: