Aruba

Celebrando sus 30 años, NYC Restaurant Week lanza su programa “Savor NYC”

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, junto con NYC & Company (la organización oficial de promoción de los cinco distritos de Nueva York), inauguró oficialmente el 30º aniversario de NYC Restaurant Week con una conferencia de prensa en Gage & Tollner, uno de los participantes originales de 1992. Se anunció también Savor NYC: una celebración anual culinaria. Una lista completa de los restaurantes participantes en NYC Restaurant Week está disponible en nycgo.com/restaurantweek.

“NYC Restaurant Week ofrece a los neoyorquinos y visitantes la posibilidad de comer en cientos de restaurantes en los cinco distritos”, dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams. “La NYC Restaurant Week este año trae a los clientes una variedad de sabores con ofertas increíbles. Sin importar dónde quiera comer, no hay mejor momento para apoyar a los restaurantes de nuestra ciudad que la NYC Restaurant Week”.

“Estamos orgullosos de celebrar los 30 años de NYC Restaurant Week, marcando tres décadas de ofertas excepcionales para clientes en los cinco distritos”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Para continuar celebrando la escena gastronómica de clase mundial de la ciudad, nos complace anunciar el lanzamiento de Savor NYC, una iniciativa culinaria anual que destacará la comunidad gastronómica en los vecindarios multiculturales de la ciudad, alentando a los visitantes a profundizar e ir aún más lejos”.

El programa NYC Restaurant Week, del 18 de julio al 21 de agosto, destaca más de 650 restaurantes en los cinco distritos que presenta 60 estilos diferentes de cocina en 85 vecindarios. El programa alienta a los neoyorquinos y visitantes a explorar la escena gastronómica amplia, diversa y accesible de la ciudad, ayudando a apoyar a las pequeñas empresas, la industria y sus trabajadores.

De lunes a viernes (y domingos a confirmar), NYC Restaurant Week ofrece una gran cantidad de opciones para los entusiastas de la comida. Los restaurantes participantes ofrecerán un almuerzo de dos platos o una cena de precio fijo de tres platos con elementos de menú clásicos, favoritos y nuevos. Los precios de los platos cuidadosamente elaborados son de 30, 45 o 60 dólares, según el restaurante. Esta estructura de precios se creó para garantizar que los establecimientos de los cinco distritos puedan participar. Más de 100 restaurantes también ofrecerán botellas de vino de 30 dólares para celebrar el 30° aniversario, disponibles en los menús participantes.

Durante el evento de lanzamiento del 30º aniversario de NYC Restaurant Week en Gage & Tollner, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad de Nueva York, inaugurado en 1879 y socio original de Restaurant Week desde 1992, el alcalde Eric Adams y NYC & Company también anunciaron una iniciativa para duplicar el apoyo y promoción de todos los rincones gastronómicos de los cinco distritos con el programa “Savor NYC”. La campaña anual contará con contenido que se actualiza mensualmente, incluida la cocina típica de todas las culturas, cocina accesible, cocina sostenible, eventos y más en los cinco distritos que hacen de Nueva York el destino gastronómico más famoso del mundo.

Consulte los términos y condiciones completos disponibles en nycgo.com/restaurantweek.

Para obtener más información de Nueva York y sus actividades, visite la página oficial de NYC & Company, organismo de promoción oficial de la ciudad: https://www.nycgo.com/ y siga a @nycgo en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.