Aruba

Anguilla: un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía

Conocida por sus impresionantes playas y aguas cristalinas, Anguilla es también un paraíso para los amantes de la buena comida. Aquí podrás encontrar experiencias culinarias que van desde la alta cocina, bares en la playa y restaurantes locales, que satisfacen los gustos de diversos paladares. Si eres un foodie en busca de sabores nuevos, Anguilla es un destino imprescindible para visitar próximamente. ¿Dónde comer?

  1. Straw Hat Restaurant en Meads Bay. Opera desde 1996, siempre orgulloso de encontrar los ingredientes locales más frescos disponibles en la isla. Al consumir en este lugar, apoyas la economía de la región, ya que en la medida de lo posible compran los ingredientes con agricultores y pescadores de la isla. Condé Nast Traveler nombró a Straw Hat como uno de los 50 nuevos restaurantes de moda del mundo. Si te gustan los cockteles, no dejes de probar Straw Hat Ti Punch, Kool Me off o Meads Bay Brreze, bebidas de autor.
  2. Blanchard’s Restaurant ha sido aclamado como uno de los mejores restaurantes del Caribe, situado en una de las playas más vírgenes de Anguilla. El Beach Shack, situado al lado, ofrece una alternativa informal para los comensales con mesas de picnic en la playa, los pies en la arena, buenos precios y mucha diversión. Aquí los ingredientes locales son prioridad para cocinar, además del servicio para ofrecer una experiencia gastronómica memorable en ambos restaurantes. Disfruta dedos restaurantes con diferente estilo y menú en un solo lugar, reconocidos por Tripadvisor como ganadores del premio Travelers’ Choice 2023 por estar entre los 10 mejores restaurantes del mundo.
  3. Cap Shack, en las arenas platinadas de la bahía de Maundays. Este lugar está diseñado para que los comensales se relajen y desconecten en un informal refugio junto a la playa con creativos ponches de ron, delicias veraniegas y tapas de barbacoa playera servidas desde el food truck vintage. La música calipso y reggae, combinada con el infinito cielo azul, preparan el escenario para recuerdos mágicos. También hay otras opciones de alta cocina estrellas en el Cap Juluca como Uchu, Pimms y Cip’s by Cipriani
  4. Celeste by Malliouhana es una visita obligada en Anguilla. El restaurante se localiza dentro de uno de los hoteles más reconocidos de la isla por su arquitectura icónica y su antigüedad, Malliouhana. Celeste inaugura una nueva era de la cocina con platillos de autor creados con una mezcla de inspiración local y mediterránea, que emplea los ingredientes más frescos posibles y siempre ofrecen platillos especiales de temporada. También hay opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.
  5. DaVida Beach Bar tiene exquisitos menús para el brunch o la cena, relajándose en el Bayside Bar & Grill o simplemente descansando en la playa. No te pierdas los martes de tacos en DaVida, ya sea sencillo o si deseas agregar pollo, atún, mahi mahi, camarón, carne de res o carne vegana, regresarás por más. 

Además, en Anguilla también hay festivales en los que la gastronomía deleita a los visitantes. Algunos restaurantes locales ofrecen menús especiales que van desde asados hasta creaciones gourmet. En Anguilla, los sabores se mezclan con la brisa del mar y la calidez del sol. Por su discreta elegancia, interminables playas, lujosos complejos turísticos y villas, la isla ha destacado como un destino de moda del Caribe, con más de 100 restaurantes por conocer.

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí
o podés comprarnos un Cafecito.
>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.