Tu reunión en el Hotel Biltmore

El hotel Biltmore,monumento histórico nacional establecido en 1926 que figura en Leading Hotels of the World [Principales hoteles del mundo] y emblemático hotel de lujo localizado en el corazón del exclusivo Coral Gables, ha anunciado que han completado la restauración y reestructuración de las lujosas habitaciones del hotel, así como del campo de golf de 18 hoyos, par 71, a un costo total de $35 millones. El afamado resort también acaba de completar las mejoras del spa y del gimnasio, al igual que del espacio de 75,000 pies cuadrados para conferencias, reuniones y banquetes.

“Nos sentimos orgullosos de marcar el inicio de una nueva era en el Biltmore”, dijo Gene Prescott, presidente y CEO del hotel. “Este histórico monumento es un tesoro de la ciudad de Coral Gables, y la transformación nos permite acentuar el encanto del viejo continente del hotel a la vez que excedemos los estándares de hoy día en lo que se refiere a hospitalidad y espacios para reuniones. Nos mantenemos comprometidos con el éxito de la propiedad y con su rango como un excelente destino de talla mundial”.

Inspirados en la emblemática arquitectura de la propiedad, D’Shakil Designs and Studio 5 Design + Architecture se encargó del nuevo diseño del hotel en base a la visión original de George Merrick, el influyente constructor detrás de la creación de Coral Gables, quien concibió la historia, el glamur y la elegancia majestuosa del hotel. En el 2017, el hotel Biltmore Miami emprendió la trayectoria de transformar toda la propiedad, a un costo de $35 millones.

La fase final de la nueva era del hotel fue el realce del espacio para reuniones y eventos del Biltmore, tales como los afamados salones de baile Alhambra y Grenada y el anfiteatro Merrick, que fueron rediseñados para cumplir con las necesidades de los organizadores de reuniones y eventos, al igual que con las expectativas de los viajeros modernos. Los organizadores de reuniones tienen que hacer múltiples decisiones cuando planean un evento: el presupuesto, la época del año, quiénes serán los asistentes y los oradores, gestionar patrocinadores, etc. Esta lista de cosas por hacer es interminable. Y escoger el lugar apropiado es una de las decisiones de mayor impacto del evento.

“El hotel Biltmore acoge de continuo a presidentes, dignatarios y celebridades en este extraordinario entorno, para celebrar reuniones legendarias, eventos especiales, reuniones energizantes y convenciones, todo con un servicio de primera calidad”, dijo Matthias Kammerer, gerente general del hotel Biltmore.

“Los espacios para conferencias y reuniones vienen en una variedad de sabores, y decidirse por el espacio indicado verdaderamente puede ser determinante en el éxito del evento. Arriba de eso, si se añade la labor de organizar un evento en el extranjero, es esencial contar con el equipo correcto para poder llevarlo a cabo. Después de ejecutar eventos exitosamente durante más de 90 años, hemos dominado la organización de reuniones internacionales y estamos preparados para elevar tu próxima reunión al siguiente nivel”.

Un lugar donde el lujo y el valor se juntan. Tú puedes ser parte de la historia. Organiza tu próxima reunión en el hotel Biltmore y experimenta a Miami de una manera diferente. Planea con anticipación y disfruta de nuestras promociones de verano para grupos, con tarifas que comienzan en $139++. Para personalizar tu reunión puedes escoger tres de las siguientes opciones:

  • 15% de descuento al reservar habitaciones en bloque
  • Paquetes diarios personalizados para delegados que comienzan en $130++
  • Receso patrocinado de 30 minutos por la tarde donde sirven helado
  • Prescindir de la tarifa de grupo para la estadía en el hotel del organizador de la reunión
  • Wi-Fi básico ilimitado gratis en la sala general de sesiones
  • Recepción atendida de una hora con cerveza y vino
  • Crédito del 3% en la cuenta principal en el ingreso actualizado de las habitaciones

Dejar comentario: