Maceió crea la primera guía de viajes para argentinos

Con el auspicio de los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, la guía de 40 páginas tiene como intención ayudar a los argentinos que quieren ir de vacaciones, a organizar su viaje. Mapas, información, rankings, recomendaciones y mucho más. La guía es totalmente gratuita y se descarga de la web https://visitmaceioalagoas.com/guia-de-viaje-gratis/

El propósito de la cadena hotelera es posicionarse en el mercado argentino como los primeros hoteles en brindar contenido gratuito y de calidad a los futuros viajeros del destino.

También fue lanzada oficialmente la primera web gratuita en español del Estado de Alagoas (www.visitmaceioalagoas.com). La novedad son las experiencias que Visit Maceió Alagoas creó como productos diferenciados, desde una clase de yoga en la playa, hasta alquiler de lanchas para recorrer el litoral sur.

A su vez, los turistas pueden encontrar cientos de contenidos de calidad, videos, transmisiones en vivo, recomendaciones, experiencias y mucho más en el canal de contenidos en Instagram y Facebook @visitmaceió. Con más de 400.000 mil latinos, es la comunidad en español más grande de Brasil.

Dada la creciente atracción del nordeste brasileño por sus aguas cálidas y la cercanía relativa, el turismo argentino crece cada año en Maceió, y todo indica que seguirá esa tendencia. Por eso los gobiernos argentinos y del Estado de Alagoas están en conversaciones para aumentar la cantidad de conexiones aéreas.

Dejar comentario: