RCA apoya el Día Mundial del ahorro energético

Con el objetivo de que la sociedad reflexione sobre el consumo energético que se tiene en la vida cotidiana, y más aún en esta época donde pasamos gran parte del tiempo en nuestros hogares, el 21 de Octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía.

Es importante hacer un uso racional de la energía eléctrica, por eso, desde RCA, una de las marcas más reconocidas del segmento de soluciones tecnológicas para el hogar, recomiendan el uso de los Acondicionadores de Aires Inverters. Éstos, brindan un consumo mucho más eficiente que no sólo permite ahorrar energía y gastos económicos asociados, sino prolongar la vida útil de los equipos porque  regulan su funcionamiento mediante el cambio de la frecuencia del ciclo eléctrico, es decir, en vez de iniciar y parar como hacen los Splits tradicionales, su compresor gira permanentemente logrando mantener una temperatura constante acorde a las condiciones del lugar. Con el fin de lograr una mayor estabilidad ambiental, generar un confort térmico consumiendo únicamente la energía necesaria. Estos equipos son ideales para los ambientes del hogar o trabajo donde hoy se pasa gran parte del tiempo con una temperatura aconsejable de 24 grados.


La marca cuenta con tres líneas completas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil. Desde el micrositio https://aires.rca.com.ar/ se presentan todas las opciones para que el usuario pueda elegir, junto a recomendaciones de la marca, el equipo más apropiado para su hogar y colaborar con el ahorro energético.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Acondicionadores de Aires,   Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, Android TV y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Dejar comentario: