Aruba

Off-Broadway Week de NYC & Company regresa por primera vez desde 2019

NYC & Company, la organización oficial de promoción de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció que la versión otoñal de NYC Off-Broadway Week regresará por primera vez desde 2019, ofreciendo boletos 2 por 1 para 28 espectáculos Off-Broadway disponibles para comprar ahora en nycgo.com/offbroadwayweek. El programa bianual, que celebra su decimotercer año, se desarrollará del 26 de septiembre al 9 de octubre de 2022.

“Este año se cumplen 13 años de la NYC Off-Broadway Week, y nos enorgullece dar la bienvenida nuevamente a la audiencia al programa de este año. NYC Off-Broadway Week siempre ha sido una oportunidad para que los asistentes al teatro experimenten emocionantes producciones a un valor excepcional”, manifestó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Desde 2009, el programa ha brindado al público de toda la ciudad y de todo el mundo la oportunidad de disfrutar algunas de las mejores producciones de la ciudad”.

Los espectáculos participantes en NYC Off-Broadway Week Otoño 2022 incluyen:

1.   American (Tele)visions

2.   Asi Wind’s Inner Circle

3.   Blue Man Group

4.   Cherry Jam

5.   Drunk Shakespeare

6.   Eva Luna

7.   Frankenstein – The Musical

8.   Friends! The Musical Parody

9.   Gazillion Bubble Show

10. Hyprov

11. I’m Revolting

12. Ink’d Well

13. Jasper

14. Kinky Boots

15. La Breve y Maravillosa Vida de Oscar Wao

16. Los Otros

17. The Office! A Musical Parody

18. Only Gold

19. Peerless

20. Perfect Crime

21. The Play That Goes Wrong

22. Stomp

23. Stranger Sings!

24. Ted Greenberg’s The Complete Performer

25. This Beautiful Future

26. Titanique

27. Two Jews, Talking

28. Weightless

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas.

** Nuevos participantes en NYC Off-Broadway Week.

NYC Off-Broadway Week es producida por NYC & Company en asociación con The Off-Broadway League y el socio de pago preferido, Mastercard. “Estamos orgullosos de trabajar junto a NYC & Company en el regreso de la edición de otoño de la NYC Off-Broadway Week. Durante más de una década, NYC Off-Broadway Week ha presentado a los neoyorquinos y a nuestra comunidad mundial el teatro Off-Broadway. El programa bianual atrae nuevas audiencias para experimentar una variedad de espectáculos únicos en el escenario en un ambiente íntimo”, comentó Casey York, presidente de The Off-Broadway League.

Los espectáculos Off-Broadway participantes se pueden ordenar por filtros que incluyen Comedia, Drama, Familia, Obra, Musical o Actuación en nycgo.com/offbroadwayweek.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía se ha asociado con NYC & Company como patrocinador de NYC Off-Broadway Week para compensar las tarifas de participación en respuesta a la continua recuperación del turismo en la ciudad de Nueva York.

Desde su lanzamiento en 2009, más de 600 producciones Off-Broadway han participado en NYC Off-Broadway Week. El programa también ha generado más de 3,2 millones de dólares en ingresos a través de la venta de más de 90.000 entradas. Asimismo, hasta el 25 de septiembre, se encuentra vigente NYC Broadway Week con 21 producciones que también ofrecen boletos 2 por 1 para espectáculos como Aladdin, Chicago, Beetlejuice, The Lion King y Harry Potter and the Cursed Child, entre otros. Para mayor información, ingrese a https://www.nycgo.com/broadway-week.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.