Mobil inaugura el segundo año del ciclo de formación profesional a lubricentros y talleres mecánicos

Mobil lanza el segundo ciclo de formación profesional para talleres mecánicos y lubricentros con el objetivo seguir ampliándoles herramientas que potencien sus negocios, actualizar o adquirir nuevos conocimientos y compartir las novedades sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Este nuevo programa de capacitaciones constará de varios encuentros, de los cuales algunos serán sobre información fundamental y actualizada que todo profesional debe conocer, mientras que otros serán con contenidos más específicos y con un mayor nivel de tecnicidad. 

Para acceder a las charlas más técnicas, será necesario participar primero de todas las capacitaciones más generales. Es decir que en caso que no se haya asistido a las jornadas que se dictaron el año pasado, será requisito participar de estos primeros encuentros para afianzar conocimientos de cara a las charlas más desafiantes. 


En caso que ya se hayan certificado el año pasado, pero se quiera o precise recordar nuevamente los conceptos, los interesados se pueden volver a inscribir.

En esta oportunidad, la charla inicial será una reedición del año pasado y estará centrada en “Fundamentos de la Lubricación”, donde los participantes no sólo podrán conocer las últimas tendencias y conceptos sobre este producto esencial, sino que también habrá espacios para consultas. Se dictará mañana a las 16.30 horas (con una duración de 1 hora aproximadamente) y estará a cargo del experto internacional en lubricación con más de 40 años de experiencia en el mercado latinoamericano, el Ing. Wilson Siqueira. 

La presentación estará abocada a desarrollar conceptos básicos que se deben tener en cuenta sobre los aceites lubricantes y cómo estos contribuyen a facilitar el desplazamiento de las piezas/superficies y así, brindar un mayor control de la fricción. En adición, se remarcarán cuáles son las clasificaciones, ventajas y finalidades que tienen los aceites lubricantes y se conocerá en profundidad una característica básica de todo lubricante: la viscosidad. De participación gratuita, los interesados pueden consultar más información en las redes sociales de Mobil e inscribirse en este LINK. Al finalizar se entregará una certificación Mobil.

PARA AGENDAR
Día: viernes 25 de junio
Hora:16.30 horas
Informes e inscripción: LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.