BMW y MINI ofrecen beneficios para los vehículos dentro y fuera del período de garantía

Durante todo el mes de junio y julio de 2020, BMW y MINI Argentina ofrecen en todos los concesionarios oficiales del país un esquema de servicios de mantenimiento programado.

La promoción comprende a una serie de modelos BMW y MINI con motores de 3 y 4 cilindros, de motor naftero, ya sea que se encuentren dentro o fuera del periodo de garantía.

De este modo, el beneficio aplica a una variedad de modelos entre los cuales se encuentran el tradicional BMW Serie 1, para sus versiones 116i, 118i y 120i; el icónico coupé compacto BMW Serie 2, para su versión 220i; y el legendario BMW Serie 3, para sus modelos 320i, 328i y 330i. En lo que respecta al segmento de los Sport Activity Vehicle, la promoción comprende al BMW X1 20i y 25i; y, por último, al BMW X2 20i.

Por su parte, en cuanto a los vehículos de la marca británica, el plan de servicios abarca a todos los modelos disponibles actualmente en nuestro país, entre los cuales se encuentran el MINI 3 y 5 puertas, Cabrio, Clubman y Countryman.

En relación a los servicios ofrecidos para el cuidado y mantenimiento de los vehículos anteriormente detallados, se ofrecen:

  • Cambio de pastillas de freno delanteras.
  • Cambio de pastillas de freno traseras.
  • Cambio de aceite, filtro de aire, microfiltro y diagnóstico general del vehículo.
  • Cambio de aceite, filtro de aire y diagnóstico general del vehículo. Adicionalmente, todas las variantes enunciadas incluyen mano de obra, lavado y servicio de desinfección del vehículo, conforme el protocolo vigente del concesionario.

Para mayor información al respecto, los clientes pueden contactarse con nuestra red de concesionarios oficiales ingresando a www.bmw.com.ar o www.mini.com.ar, según corresponda.

Dejar comentario: