Anguilla, nuevamente galardonada con premio internacional

Condé Nast Traveler, una de las publicaciones de turismo más importantes del mundo, recopila anualmente la opinión de sus lectores sobre los mejores destinos, hoteles, resorts y cruceros. Es así como todos los años se esperan los Condé Nast Readers Choice Awards, los cuales dictan las grandes tendencias del mercado turístico internacional. En la más reciente edición, como ya ha sucedido hace varios años, el paradisiaco destino de Anguilla no pudo quedar por fuera.  

Ocupando la tercera posición entre las cinco mejores islas del Caribe, Anguilla se destaca, de acuerdo a la publicación, por su belleza virgen, la tranquilidad y los resorts de alto nivel. Ideal para desconectarse de todo y reconectarse con uno mismo, Condé Nast eligió como una visita imperdible a Shoal Bay, que con su arena blanca y aguas cristalinas la convierten en una de las playas más bellas de toda la región. Anguilla se mantiene lejos del turismo masivo y consigue ser un paraje de completa relajación incluso en temporada alta. 


En la categoría que enlista a los 40 mejores resorts del Caribe, se destacan tres propiedades de Anguilla: el Belmond Cap Juluca (posición 22), el Malliouhana Auberge Resort Collection (24) y el CuisinArt Golf Resort & Spa (33). Todos con más de 95 puntos sobre 100, puntuación que ni siquiera fue alcanzado por el primer puesto. 

El gobierno de la isla ha sido elogiado mundialmente por combatir el COVID-19. Apenas se registraron tres casos importados desde que comenzó la pandemia. Anguilla fue declarada como un destino de muy bajo riesgo de contagio por el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos. La isla se está abriendo gradualmente, y ha creado una pagina web para que los interesados soliciten que se les permita viajar allí. Las solicitudes de viaje están siendo aceptadas en el sitio de la Oficina de Turismo de Anguilla. Un conserje guía a cada candidato durante el paso a paso y ofrece a los visitantes todo lo que necesitan saber sobre el proceso de inscripción, así como las experiencias de vida en Anguilla. 

Para conocer las directrices, actualizaciones e informaciones sobre la respuesta de Anguilla para contener eficazmente la pandemia de COVID-19, visite www.beatcovid19.ai

Para obtener información detallada sobre la isla, visite: 
www.IvisitAnguilla.com.
Facebook: Facebook.com/AnguillaOfficial
Instagram: @Anguilla_Tourism (en Inglés)
Twitter: @Anguilla_Trsm. Hashtag: #MyAnguilla.

One thought on “Anguilla, nuevamente galardonada con premio internacional

  1. The Post Publicar autor

    test

Deja un comentario