Villarruel: “Es un cachetazo a la población elegir a Taiana”

Victoria Villarruel – Presidente del Centro de estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas y precandidata a diputada nacional por CABA en la Libertad Avanza

C.M: Ayer Jonatan Viale hizo una encuesta en Twitter en donde ustedes sacaron un 51% frente al 42% de JXC y el 5% de Frente de Todes ¿Qué impresión te dan estos números?
V.V: Creo que es un impulso enorme, un empujón para seguir hablando de lo que no es políticamente correcto, porque muchas de las cosas que dice Javier Milei y que digo yo no es políticamente correcto, pero mucho de los ciudadanos están de acuerdo con lo que decimos pero en estos años no pudieron decirlo. Lo que Twitter representa es el poder decir lo que pensás sin que te categoricen de una manera. No hay que tener miedo de decir lo que se piensa.

C.M: ¿Qué impresión te dio que el gobierno designara un terrorista como ministro de defensa?
V.V: Me parece una falta de respeto no solamente a las víctimas de terrorismo que padecieron a los montoneros y al ERP,  sino también para todos los laburantes de este país. Me parece un cachetazo a la población elegir un tipo que estuvo 7 años detenido. Me parece una falta de respeto a la población en general, y ni hablar de las Fuerzas Armadas que tuvieron un montón de personas asesinadas, secuestradas, heridas por gente como Taina.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.