Aruba

Toma: “El gobierno fue sorprendido porque tomó estado público”

Miguel Ángel Toma – Especialista en seguridad y referente del peronismo

C.M: La Argentina no es cualquier país en términos de atentados terroristas de Irán y este tipoi de cosas oscuras, así que esto me tiene preocupado.

M.T: Tenes razón para estar preocupado, todos deberíamos estar preocupados particularmente por la actitud que ha tomado el gobierno frente a este hecho. Primero lo negó, después intento minimizarlo y finalmente empezó a dar explicaciones, que parecían más como autojustificaciones de la inacción que habían tenido que no fue producto de la impericia que se piensa. El gobierno fue sorprendido al igual que nosotros, no fue sorprendido porque entro este avión sino fue sorprendido porque tomo estado público, cuando Uruguay le impide ingresó a su espacio aéreo. Ahí estallo el escándalo y ahí se puso en evidencia lo que después pudo comprobar la justicia. Esta empresa ya había tenido varios vuelos a la Argentina. No están en una misión de entrenamiento venezolano.  

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

One thought on “Toma: “El gobierno fue sorprendido porque tomó estado público”

  1. El viejo vizcacha

    Entonces quiere decir, según Toma, que nuestra capacidad de sorprendernos nunca fue vulnerada mientras operaban en las sombras con el gobierno mirando para otro lado. Recuerdo el incidente Antonini Wilson, que falló? o quién estuvo donde no debería estar para que se destapara la cámara séptica?. Algún conspiranoico seguramente nos dirá que fueron fuegos de artificio, los que habitualmente nos encienden para distraernos de observar su miserable y penosa gestión de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.