Pichetto: “Indudablemente no un hay plan”

Miguel Ángel Pichetto – Ex candidato a ice presidente de la Nación

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: ¿Cómo está viendo al gobierno después de 7 meses yo diría haciendo el esfuerzo haciendo ese análisis independiente del coronavirus?
M.P: No es escindible el coronavirus porque es un proceso que atravesó fuertemente la gestión. De todas maneras en el marco del análisis de gestión, todavía el gobierno no resolvió el tema del acuerdo con los bonistas, que era un tema que la verdad se ha prolongado en exceso, quizás en Enero o Febrero hubiéramos tenido ventajas potentes en términos de la negociación. Este es un tema que le hubiera dado un elemento positivo al gobierno, que le hubiera presentado la oportunidad de presentar la ley de presupuesto. Estamos sin presupuesto nacional.  Estamos sin plan, indudablemente no hay  plan. 60 medidas no hacen  un plan, un plan debe tener una estructuración, un norte, una visión integral. Además al plan económico hay que ponerlo en línea con la política internacional. La política internacional ha sido errática, de aislamiento. Me parece que hay muchos temas en el débito, sin duda que la cuarentena y la pandemia  atravesó el gobierno la gestión, ahí se ven algunos aciertos en lo sanitario e indiferencia muy fuerte en lo económico. Esta prolongación está provocando efectos devastadores en la economía. Hay problemas de gestión, hay gente que indudablemente no está a la altura.

C.M: ¿Cómo está viendo a la oposición?
M.P: La oposición tiene un mérito, en un gobierno peronista, que en general siempre trata de fagocitar una parte de la oposición, me parece que la oposición ha mantenido la unidad.  Ha mantenido una línea de cierta coherencia.


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



Dejar comentario: