Aruba

Novaro: “Estamos avanzando hacia el abismo”

Marcos Novaro – Politólogo

C.M: ¿Esto aguanta o no aguanta hasta diciembre del 2023 en estas mismas condiciones?

M.N: No se está haciendo nada. Los pocos datos que hay son más bien malos. La presión de los gobernadores, que no les corten sus transferencias también es una señal de que el oficialismo no entiende el problema. Los gobernadores esperaran salvarse solos y que la nación se hunda. Cuando hay crisis hay que achicar para todos, no puede ser que los gobernadores se quieran salvar a costa del presidente. Está por verse lo que realmente asume el oficialismo, si entiende la situación en la que están y los tiempos que corren, y ahí algún tipo de cooperación para frenar el descalabro. Si las cosas siguen como van yo diría que no es que estamos quietos si no que avanzamos hacia el abismo.

C.M: Esta la idea de un plan Massa que consistiría en llevar a Massa como jefe de gabinete, que vendría con su plancito abajo del brazo

M.N: Si, es posible que tenga un plan que nadie lo desconoce, porque él hace saber que tiene una pretensión de armar un equipo. Massa es un personaje que se sobrevalua, se cotiza alto en la escena.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.