Novaro: “El problema principal es la mezcla de torpeza e impunidad con la que se mueve el ejecutivo”

Marcos Novaro – Politólogo

C.M: ¿Cómo viste los últimos acontecimientos: el Olivosgate?
M.N: El problema principal es la mezcla de torpeza e impunidad con la que se mueve el ejecutivo y el manejo de Olivos, lugar central del gobierno porque durante toda la cuarentena Olivos fue el lugar desde donde se gobernó. La verdad que ha sido muy desprolijo y un nivel de chapucería, apunta a la interna con la que Alberto gobierno. Un manejo muy irregular, gente de muy bajo nivel que entran y salen. El oficialismo siempre tiene sus manganetas para cambiar la conversación, la conversación termino siendo la torpeza de Fernando Iglesias.

C.M: Se mostró estabilidad kirchnerista para tomarse de un granito de arena. Lo ataca una pirámide y con un granito se defiende.
M.N: Esa es la habilidad política que hay que reconocer al kirchnerismo que tiene un habilidad retorica notable. Del otro lado hay, por indisciplina o excesos de protagonismo, falta de lealtad al dirigente. Fernando Iglesias no puede salir a decir,  después de que se armó semejante despelote, yo hago lo que quiero, es un diputado. Es una vergüenza, es el problema cotidiano que hay en Juntos por el Cambio de confundir pluralidad con indisciplina.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.