Novaro: “Destruyeron la confianza”

Marcos Novaro – Politólogo

C.M: ¿Cómo estás viendo la cosa?
M.N: En relación a los problemas que enfrenta el gobierno, son los mismos en el terreno económico y sanitario que es la falta de confianza. El gobierno no genero confianza o la genero muy efímeramente al comienzo de la pandemia con una cuarentena que después fue pesimamente administrada, así que destruyeron la  confianza. En lo económico no la construyeron nunca. Vienen cavando la fosa de la desconfianza y cualquier cosa que digan tienen la palabra totalmente comprometida, nadie le hace caso a lo que dicen, ni adentro del gobierno ni afuera del gobierno.  

C.M: Parecería que si las cosas se ponen peor para la Argentina, se ponen mejor en la misma medida para Cristina Kirchner ¿En qué medida la Sra. de Kirchner no es para su propio beneficio y su propio proyecto la que fogonea el mal generalizado del país?
M.N: Hasta cierto punto es así porque la polarización y radicalización de los objetivos que persigue el kirchnerismo se alimenta de sí misma. Todo se está alimentando desde el principio. Esto empezó mal. Cuando asumió Alberto dijo que iba a poner un ministro como Redrado o Nilsen que negocie rápido con el Fondo, un tipo parecido al de Macri, en seguida lo abandono y es cierto que lo hizo por la presión de Cristina peo también por que Alberto es un flan. No quería parecerse a Macri, y puso estos que son un grupo de chantas.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja un comentario