Aruba

Menna: “Ayer se comieron una derrota importante”

Gustavo Menna – ex Diputado Nacional Juntos Por El Cambio

C.M: ¿Pudo escuchar a la vicepresidente?

G.M: No, la verdad que no la escuché, he escuchado estos comentarios. Este que usted refiere, demuestra que no tiene la menor idea de lo que se voto ayer. Es un grosero error, porque no es cierto que vaya la foto de identificación del primero de la lista, según el proyecto de que se trate van los cinco primeros o los tres lo que asegura que vayan todos, salvo en las provincias más grandes como la de Buenos Aires que tiene 70 diputados y elige 35 cada dos años. En el caso de mi provincia, nosotros tenemos 5 diputados nacionales, elegimos 2 o 3 según el año. En la mayoría de las provincias van a estar todos identificados en las boletas. Por otro lado  es como usted dice, no es la característica diferencial entre la boleta única que se voto ayer y la boleta partidaria, porque la boleta partidaria no hay foto ni siquiera de los tres primeros.

C.M: Cualquiera que salga a la calle a preguntar a cualquier persona  como se llama el cuarto candidato de una lista sabana, no lo sabe
G.M: Si, esto es así. Lo que quedo muy claro es que se comieron una derrota importante, la oposición en sus distintas vertientes lo dejo en minoría al kirchnerismo en su discurso anti democrático. En este sistema de boleta única rige en el 95% del mundo democrático.  

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 19 a 20hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5

Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.