Martínez: “Cristina lo que quiere es colonizar el gabinete con sus delfines”

Silvina Martínez – Abogada en causas de corrupción

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: ¿Qué te pareció la carta de la vice presidenta?
S.M: Lo cierto es que forma parte de la estrategia de Cristina Kirchner de entrada, ella nunca es responsable de nada de lo que hizo, siempre está un escalón o varios escalones se considera por encima de los mortales. Parecería que es ajena a lo que sucede en el actual gobierno de Alberto Fernández, con las graves deficiencias en la administración de la pandemia, la situación económica, todo lo que implica la reforma judicial y lo búsqueda de la impunidad que ella misma impulsa. Por otro lado habla de lo que siempre quiere conseguir en última instancia que es colonizar el 100% del gabinete con sus delfines, por eso marca determinados funcionarios, que puede que no funcionen.

C.M: No funcionan porque toda la segunda línea que responde a ella, no los deja funcionar. Cuando tenés una quinta columna metida en tu administración naturalmente es muy difícil ¿no?
S.M: Exactamente, como pasa en el Ministerio de Justicia donde tenés a la ministra Losardo pero abajo tenés a Mena. Una coalición gobernante es muy difícil, y acá tenés que muchos ministerios tenés gente del peronismo, gente de Massa, gente de Cristina y gente, los menos, de Alberto.  Toda esta coalición tiene que ponerse de acuerdo, eso es fácil cuando hay intereses comunes, ahora cuando cada uno tiene sus propios intereses y no son los intereses del pueblo ahí es donde más difícil resulta gobernar.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Deja un comentario