Marra: “Milei logró que el liberalismo esté en boca de todos”

Ramiro Marra – Director de Bull Market Brokers y especialista financiero

C.M: ¿Estuvo muy cerca del candidato Roberto Lavagna no?
R.M: Si, fue en las últimas elecciones. Le tengo muchas palabras de agradecimiento y palabras de reconocimiento a su figura política y figura técnica para ayudar a este país.

C.M: ¿A qué cargo estaba propuesto?
R.M: En ese momento estaba para primer candidato a Senador nacional. Era otra Argentina, la Argentina constantemente cambia y ahora estoy sumándome al espacio de Javier Milei, dentro del partido Libertario, dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

C.M: Esta era la curiosidad, me llamo la atención siendo este sector tan refractario a acuerdos con fuerzas afines máxime para enfrentarse al kirchenrismo se asocie con alguien que viene del peronismo  ¿me lo quiere contar un poco?
R.M: Sí, el espacio de Lavagna era un espacio conformado por muchas fuerzas políticas y muchas ideologías. Yo siempre fui liberal así lo fui contando a lo largo de mi historia profesional. En su momento era un liberal dentro de  un espacio que pedía un consenso entre la sociedad y así no logro los frutos que uno deseado. Ahora me estoy sumando al espacio de Milei, que logro que el liberalismo este en boca de todos.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja un comentario