Fargosi: “Todo el país hace lo que quiere una persona que se llama Cristina Kirchner”

Alejandro Fargosi – Abogado

C.M: Todo el país está bailando al son a las necesidades judiciales de una persona, poniendo todos sus recursos, dinero y energía en tocar la justicia, mover jueces, modificar leyes ¿Qué recursos nos queda?
A.F: El recurso que nos queda es decirlo claro, decirlo frontalmente, meternos en la política. Yo decidí meterme en la política de lleno, no sé cómo me ira, porque el gran problema de la política es que no se trata de querer sino de poder y ver si en las elecciones del año que viene se puede empezar a cambiar este estado de cosas medievales en las que estamos.  Hoy en día estamos en una situación que todo el país hace lo que quiere una persona que se llama Cristina Fernández de Kirchner, la corte incluida, y es horroroso. El problema es político no judicial. La corte hizo lo que Cristina quiso. Los jueces que no sean corajudos van a hacer lo que Cristina quiere.

C.M: Ahora el senado está tratando las modificaciones a la ley del ministerio público, falta que las leyes salgan con su nombre y apellido.
A.F: Si, es impresionante. Estamos en el 2020 y no creo que este poder que tiene Cristina Kirchner para tener a todo el mundo en vilo, no lo tuvo nadie, salvo Rosas.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Deja un comentario