Fargosi: “Quieren que el Poder Judicial sea una oficina administrativa para apretar opositores”

Alejandro Fargosi – Abogado

C.M: Viste que parece que la Ministra Losardo se va a alejar, según el presidente, porque no tiene energía para la etapa que viene ¿Cuál crees que sea la etapa que viene?
A.F: La etapa que viene va a ser el intento que va a hacer esta gente para convertir el Poder Judicial en una oficina administrativa para apretar opositores. Un ejemplo es la detención de hace dos meses del marido de Carolina Pìparo, por un accidente de tránsito. Eso es lo que hace el kirchnerismo cuando logra conversar a un juez o fiscal que sean militantes. Eso es lo que se viene si los dejamos. El tema es si los dejamos, porque ellos no tienen la mayoría como para hacer lo que se le dé la gana.

C.M: ¿Que hace falta para que una mayoría decisiva de la sociedad entienda que el poder que lo protege del abuso de la corrupción, a la vida y al bolsillo es el Poder Judicial?
A.F: Ahí hay un problema grave. El problema es que en los colegios no enseñan instrucción cívica y es un tema que tenemos que reandar en la forma que estamos hablando nosotros, en problemas de televisión y explicar a la gente lo que no le enseñaron en los colegios que es que el Poder Judicial es el que te va a proteger, incluso sin que te des cuenta.  

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5




Por Carlos Mira
Si querés apoyar a The Post Argentina, podés hacerlo desde aquí.

Deja un comentario