Fargosi: “La Justicia con Cristina no se mete”

Alejandro Fargosi – Abogado

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: La Corte tuvo una oportunidad de atender el pedido urgente de intervención que le hicieron los jueces Bruglia y Bertuzzi, lo desechó, no sé en qué termina lo del juez Castellli que se niega a dejar su puesto ¿Qué mirada tenés vos?
A.F: Creo que lo que hizo la Corte de tirarla pelota afuera con ese famoso “quien no se presenta pierde su oportunidad”, es muy negativo. Esto es netamente político. El panorama político que tenemos los argentinos es: un poder ejecutivo que está absolutamente controlado por Cristina Kirchner, tengámoslo claro. Alberto Fernández políticamente no fue ni concejal, ha dicho más de 3 millones de veces que él y Cristina eran lo mismo y como si fuera poco es más kirchnerista que la propia Cristina, lo demuestra cada vez que toma una decisión.  El senado lo domina con la mirada, la cámara de diputados con el aporte de Lavagna y compañía también lo domina. Y la justicia, no sé si la domina, pero que la asusta la asusta. La justicia no se le atreve. La justicia con Cristina no se mete. La Argentina hoy es una monarquía.

C.M: ¿Cómo va a hacer la Corte para conciliar lo que ya dijo con lo que muchos temen va a decir?
A.F: Nosotros somos profesionales del idioma y podemos inventar cualquier cosa, cualquier cosa como la corte ya ha hecho con el cómputo del 2×1. No va a ser ni la primera ni última vez que la corte  se defina.


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



También puede interesarte

Dejar comentario: