Fara: “Kicillof es un personaje odiado”

Carlos Fara – Consultor político

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: ¿Qué análisis hacés de lo que pasó en las últimas horas? Sobre todo el salirse con la suya de Cristina Fernández con respecto al manotazo a los fondos de la Ciudad. ¿Creés que es el presidente el que manda o es la vicepresidente?
C.F: Creo que es un presidente muy condicionado donde siempre queda la línea interna de cuál fue la conversación originaria. Lo cierto es que lo que estamos viendo es un Alberto que no se sabe lo que pasa en la realidad, no se condicionó con una antinomia y lo que tiene que ver con la opinión pública, Alberto llegó con un contrato simbólico con la mayoría de la sociedad que es ser moderado desde el estilo y desde el punto de vista del contenido ideológico. Hoy no está cumpliendo ninguna de las dos. Es un presidente que desde fines de mayo y principios de junio, con el caso Vicentin empezó a ser un presidente más comfrontativo y desde el punto de vista del contenido: Vicentin, reforma de la justicia  y la manera de resolver el conflicto de ayer.  Es un presidente que va perdiendo apoyo del sector moderado.

C.M: ¿Cómo analizás a Kicillof?
C.F: Kicillof no llega a la gobernación por mérito propio, llega gracias a Cristina. Es un personaje que dicho de manera jocosa es un negocio con una sola clienta que es Cristina a la que tiene que satisfacer 100%. Con el resto tiene una situación tensa empezando con La Cámpora, desde que se conformó el gabinete provincial. Tiene mala relación con los intendentes, con Alberto. Es un personaje odiado que no controla  su ministro de seguridad.


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



Dejar comentario: