Abrevaya: “Es imposible que la economía funcione si no hay consumidores en la calle” 

Sergio Abrevaya – Legislador por Partido GEN

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: Me gustaría saber cómo está viendo usted las consecuencias de esta cuarentena que el gobierno está muy empecinado en ni hablar de la cuarentena, siempre se refiere a la pandemia.  Vamos camino a tener los efectos de la cuarentena y los efectos de la pandemia ¿no?
S.A: Sumamos una catástrofe, si la del virus lo es porque con la cuarentena no tuvo el impacto que podría haber tenido, creo que la cuarentena esta para ayudar. La cifra no habilita a pensar que hay que seguir con una cuarentena tan dura. Si tenemos igual número, mantengamos la fase, pero no volvamos a la fase 1 que otra vez a cerrar todo. Esto invita a la gente a tomar la cuarentena como desesperación.

C.M: La gente puede llegar a desafiar el aspecto físico de andar por la calle, pero hay gente que no puede trabajar.
S.A: No, si aparte es un sentido de voluntad. La realidad es que es imposible que la economía funcione si no hay consumidores en la calle. No hay absolutamente nada en este momento que permita que funcione la economía. La verdad que es una catástrofe. Hay otra catástrofe que no se comenta, que es las enfermedades que se gestan a partir de esta cuarentena.

Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



Deja un comentario