Abrevaya: “Con protocolos se puede trabajar”

Sergio Abrevaya – Legislador por Partido GEN

Resumen en diálogo con Carlos Mira en Mira quién Habla:

C.M: Cuénteme, aparentemente hay una idea de reapertura en Buenos Aires, no sé si ustedes están conformes con esto, si hay un plan que dé la oportunidad a los porteños de abrir sus negocios en una mayor dimensión.
S.A: Creo que debería haber una reapertura de casi todo, con protocolos se puede trabajar. Cada actividad tiene su manera de ir encontrando su camino para poder ir trabajando y poder reactivar porque ha sido un desastre en lo económico. A esta altura después de tantos meses de cuarentena, no se explica en lo que originalmente se buscó, que contuviésemos la evolución del virus para que el sistema de salud llegara a tiempo para lo peor. Esta situación se prolongó 5 meses y recién ahora estamos teniendo las cifras más difíciles que tampoco son las que se anunciaban anteriormente, quizás por el efecto de la cuarentena o por el virus, por lo que sea no van en proporción de cerrar toda la economía.

C.M: ¿Qué otras actividades que no considera el gobierno ustedes entienden que podrían trabajar?
S.A: Bares, confiterías y restaurantes con mesas en la calle. El sector gastronómico ya ha preparado un protocolo sobre ese tema que presento al gobierno. La diferencia, es que para mí hay que hacerlo ya. Mientras que Kicillof dice que no abran nada, ni la ciudad de Buenos Aires, todos sus municipios están abriendo bares y confiterías. También los albergues transitorios, que tienen protocolos de toda la vida.


Escuchá “Mira quién Habla” de lunes a viernes de 18 a 19hs haciendo click aquí.
O sintonizá FM Concepto 95.5



También puede interesarte

Dejar comentario: